Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Vivir en el estado del jardín es toda una experiencia por su belleza natural y su conexión estratégica con diferentes lugares cercanos de la región, aunque en materia vial el examen escrito del DMV en español es uno de los más largos que encontrarás en todo Estados Unidos, por lo que necesitarás de mucha concentración y buena predisposición tanto para estudiar el manual de manejo de New Jersey en español a lo largo del proceso como para llegar a la prueba práctica de manejo 2018 a aplicar todo lo aprendido con tal de obtener tu licencia de conducir.

El test escrito del DMV consta de 50 preguntas de las cuales debes acertar al menos 40 para lograr el 80% que te dará la aprobación por parte de las autoridades y para ello debes conocer, comprender, identifiacr e interpretar dos temas fundamentales que abarcan la totalidad de la prueba escrita de manejo NJ: las señales de tránsito y la reglamentación sobre carreteras. En estas dos vertientes hallarás muchísimas preguntas que se relacionan con símbolos, signos y demarcaciones en los caminos, así como también cuestiones generales acerca de legislación estatal y situaciones comunes que necesitarás resolver en cada enunciado, incluso sobre el uso de sustancias prohibidas a la hora de conducir un vehículo. Como el examen de manejo del DMV de Nueva Jersey 2018 no especifica cuántas preguntas son de señales y cuántas de reglas, debes tener la preparación adecuada en ambas áreas para conseguir la nota mínima requerida y seguir al siguiente paso para obtener el permiso definitivo.

Con nuestro cuestionario en línea no te llevarás ninguna sorpresa desagradable con la preguntas y respuestas del DMV en español 2018, ya que el formato presentado es exactamente el mismo de la prueba de manejo NJ, con contenidos actualizados de forma constante y el aporte de personas que han superado con éxito el test en tiempos recientes. Si bien el examen DMV de manejo escrito en español es uno de los más extensos del país, esto no quiere decir que sea imposible de aprobar. Pero para tener una mayor seguridad con el proceso de preparación y comprobar tus conocimientos, nada mejor que un test online gratuito que puedes repetir las veces que necesites sin costo alguno y sin necesidad de registro. Llegar con la tarea hecha a la hora de la cita es fundamental para no sufrir “pánico escénico” ni deambular entre las respuestas que pueden resultar confusas para alguien que no tiene las cosas claras en términos de señales de tráfico y legislación de calles y carreteras.

El formato de nuestra prueba en línea es sencillo: son 20 preguntas sobre manejo en español de New Jersey, todas con opciones múltiples y solo una respuesta correcta. Si escoges bien, el sistema te lo hará saber y pasarás a la siguiente consulta acumulando puntaje positivo. Si te equivocas en el enunciado, el sistema te corregirá de forma inmediata señalando cuál es la respuesta apropiada y generando una breve explicación que te servirá como consejo o aclaración con tal de no pisar en falso la próxima vez que te encuentres con una interrogante similar. La mayoría de usuarios utiliza nuestro examen del DMV 2018 en español como simulacro del test real para comprobar sus conocimientos pero muchos otros lo ven como una excelente guía de estudio ya que pueden ir resolviendo cada pregunta con la asistencia del manual de conducir y aclarar dudas en el camino. No hay nada más efectivo que el aprendizaje práctico, así que tú decides cuál es el método que más se ajusta a tus necesidades y gustos. En lugar de pasar horas memorizando la información teórica tienes la opción de completar esta practica para el examen de manejo NJ en la que ejercitarás tu mente y aprenderás de forma visual y entretenida. No esperes más: comienza tu preparación completa para la prueba del DMV de New Jersey y te sorprenderás al ver los resultados en poco tiempo!