Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Desde Newark hasta Trenton y pasando por Jersey City, Paterson, Elizabeth y cualquier otra ciudad, condado y pueblo de la región, las señales de manejo en New Jersey son trascendentales para cualquier conductor responsible no solo por el bienestar de su viaje sin también por la seguridad de los demás vehículos en las calles y carreteras, por lo que toda tu preparación para el examen de manejo escrito en español 2018 será algo que lleves en tu mente en todo momento más allá de la prueba teórica y el test práctico de manejo del DMV que vendrá más adelante para obtener tu licencia de conducir. Como el examen de manejo escrito sobre señales es uno de los más extensos del país, no hay otra forma de conseguir el 80% requerido que estudiando y practicando. La preparación es la clave para no fallar en la prueba en español del DMV y con nuestro cuestionario online tendrás la herramienta más adecuada para aplicar lo que sabes y aprender lo que no sabes de manera entretenida.

Las señales de tránsito de New Jersey se conforman de todos los símbolos, signos, señas, demarcaciones, líneas, rótulos, carteles e informaciones oficiales que se encuentran en calles, caminos y carreteras a lo largo y ancho del estado, por lo que sin importar donde te encuentres siempre podrás aplicar los mismos principios. El test de manejo en español 2018 te hará familiarizarte con las diferentes situaciones y escenarios en las que debes identificar y comprender las señales de tráfico NJ, todo gracias a imágenes reales que han sido capturadas en los últimos meses y que ilustran a la perfección cada enunciado.

El formato utilizado en nuestro cuestionario sobre señalamientos viales es el mismo que harás en la prueba real ante las autoridades estatales, por lo cual es un excelente parámetro para saber cuál es tu nivel de conocimiento actual. Por cada una de las preguntas aparecen cuatro respuestas, aunque solo una de ellas es correcta. Si eliges bien, seguirás a la siguiente y aumentarás tu puntaje acumulado. Si te equivocas, lo sabrás inmediatamente y el sistema del examen de manejo de Nueva Jersey en español te indicará cuál es la respuesta apropiada. Además, te presentará una viñeta con una breve explicación sobre el tema en cuestión, que te ayudará a comprender mejor y no fallar la próxima vez. Esta práctica para el xamen de manejar de New Jersey también te notificará el puntaje final una vez que termines la prueba. Si estás cerca o superas el 80%, vas por buen camino pero necesitas aumentar tu conocimiento ya que debes dejar un margen de error para el día del test escrito sobre señales de tránsito. Si estás por debajo de la nota mínima requerida por las autoridades, no te mortifiques y sigue practicando para aumentar tu nivel de preparación. La práctica hace al maestro y te sorprenderás de lo mucho que mejorarás en poco tiempo al utilizar nuestros cuestionarios en línea.

El examen de señales de tránsito NJ #2 es gratuito, sin límite de tiempo y sin restricciones de uso, lo que significa que puedes completarlo cuantas veces sea necesario sin problemas. Puedes tomarte los minutos que requieras para pensar e incluso consultar el manual de conducción antes de elegir una respuesta. No es cuestión de hacer trampa sino de mejorar tu preparación para la prueba escrita de manejo del DMV 2018! Como no hay límite en la cantidad de veces que puedes usar el test online, tú pones el horario y creas tu agenda de estudio, ya sea en un cronograma diario o con sesiones intensivas para llegar con el enfoque adecuado al día señalado. Sin necesidad de registro y sin costo alguno, es el mejor método disponible para comprender e interpretar las señales de tráfico en New Jersey!