¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Desde que se inició un sistema oficial compuesto por preguntas para el examen de manejo que todo aspirante a conductor en el estado de New Jersey debe responder, han surgido una variedad de métodos para preparar la prueba oficial, por lo general sujetos a algún tipo de pago o con horarios restrictivos que hacen imposible a algunos estudiantes del examen de manejo escrito seguirlos.

Pero ahora contamos con un método infalible, apto para todos los bolsillos y situaciones personales, disponible en línea para que los aspirantes acudan a él en cualquier momento. Empieza a usar hoy nuestro simulador para el examen de manejo del DMV en New Jersey 2016 y te aseguramos unos óptimos resultados.

Sin duda, cada persona es diferente y también lo son sus necesidades, y es por ello que este método de estudio para el examen de manejo de New Jersey ha sido creado teniendo en cuenta a todos los usuarios.

Cada uno de los tests de práctica en nuestra página web se compone de 50 preguntas de las que deberás responder de forma correcta a 40, al igual que en el examen de manejo oficial. Este hecho supone que vas a practicar con ejercicios que se acercan más al cuestionario final que cualquier otra cosa que puedas encontrar, ya que además las preguntas son las mismas que en los exámenes del DMV de NJ y salen de una base de datos con más de 500 opciones que se reparten aleatoriamente para que encuentres cada vez un poco de todo, comprobando de este modo en todo momento cuáles son tus avances en normativa vial, señales y otras partes del temario.

Como se ha mencionado al comienzo de este párrafo, esta oferta formativa pretende adaptarse a un público variado, por lo que también presenta otras opciones como los tests con asistencia para aquellos estudiantes que consideran sus intentos iniciales con el simulador como un acercamiento demasiado complicado al temario de tráfico; de este modo, uno puede comenzar a hacer una serie de ejercicios para abarcar parte del conocimiento exigido por el DMV para aprobar el examen de manejo escrito, contando con consejos y pistas, para más adelante pasar a los cuestionarios que eliminan esta ayuda. En cualquier caso es aconsejable pasar lo antes posible al simulador, puesto que las preguntas del examen de manejo que encontrarás en tu cita presencial en la oficina del DMV tampoco ofrecerán ningún tipo de pista.

Ten en cuenta, por otra parte, que es de suma importancia que mires detalladamente el manual de tráfico del DMV 2016 a fin de aclarar qué es exactamente lo que tienes que aprender para obtener tu licencia de conductor en NJ; aquí está el contenido, mientras que nuestros exámenes muestran el formato habitual en el que se formulan las preguntas acerca de este temario en el examen de manejo en español.

De modo que nuestra recomendación es que intentes completar todos los ejercicios que puedas para ver el mayor número de posibles planteamientos y preguntas, lo que te ayudará mucho en el examen de manejo en New Jersey con las preguntas y respuestas reales. Cuando llegues aproximadamente a un 90% de aciertos y tu puntuación se mantenga sin sufrir grandes fluctuaciones durante un tiempo, se puede decir que habrá llegado el momento en el que habrás alcanzado un nivel de conocimiento suficiente para presentarte a la prueba final presencial y pasarla sin problemas. No tengas prisa y espera a este momento, ya que tus posibilidades en el examen escrito de manejo de New Jersey serán mucho mayores; por lo demás, esperamos que te sean útiles estos tests y recuerda: ¡comparte tu experiencia en las redes sociales si has disfrutado con ellos!