Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

La parte de señales de tránsito de New Jersey que aparece en el examen escrito del DMV 2018 representa un alto porcentaje de la nota final y necesitas enfocar tu atención en todo lo que sean símbolos, signos, señas, rótulos y líneas informativas que aparecen en las carreteras y caminos, no solo pensando en la prueba teórica sino también en el test práctico de manejo que tendrás que superar más adelante con tal de conseguir la licencia de conducir. Pero, primero lo primero. El examen de manejo del DMV de Nueva Jersey sobre señales de tráfico es uno de los más extensos del país con un total de 50 preguntas de diferentes temas. Para conseguir la aprobación de las autoridades requieres de un 80% de aciertos, lo que significa que debes responder correctamente al menos 40 de las interrogantes en la prueba escrita de manejo 2018. No es un número imposible de conseguir, pero si no tienes la preparación adecuada o eres presa del cansancio o la ansiedad puedes fallar y tendrás que repetir todo el proceso una vez más.

En nuestros examenes de señales de trafico NJ verás el mismo formato que aparece en el test de manejo escrito del DMV y eso es una gran ventaja ya que irás familiarizándote y habituándote al tipo de preguntas y las características de los enunciados que hallarás el día de la prueba verdadera. Cada consulta tiene cuatro opciones y solo una de ellas es la adecuada, por lo que si contestas acertadamente podrás continuar a la siguiente y verás cómo tu puntaje sube en el acumulado. De lo contrario, elegir la respuesta equivocada activa uno de los mejores aspectos de nuestro cuestionario de señales de New Jersey 2018 gratis #3: la corrección al instante. Si escoges la respuesta incorrecta, el sistema te alertará, reducirá tu puntaje, te indicará la opción adecuada y además mostrará una breve explicación sobre el tema para que puedas comprender mejor y aplicar tu conocimiento más adelante. Si aprovechas al máximo, cada error cometido en las preguntas del DMV será una oportunidad de aprendizaje para el futuro, lo que te dará mejores perspectivas para el test.

Mediante nuestro practice test NJ en español lograrás obtener un estimado real sobre tu grado de conocimientos para el examen de señales de tránsito de New Jersey y también la corrección inmediata de conceptos equivocados o confusiones que el periodo de estudio te haya dejado, por lo que te garantiza una preparación más completa y práctica de cara a la prueba escrita del DMV.

No hay mejor método de aprendizaje que la práctica y para saber comprender e interpretar las señales de trafico en New Jersey requieres de memoria visual, algo para lo cual nuestro cuestionario escrito del DMV 2018 es realmente especial, utilizando imágenes reales de caminos y carreteras y colocándolas para ilustrar cada uno de los enunciados de la prueba. El examen de manejo de señales de tráfico NJ es gratuito, no requiere registro y no tiene límite de uso, por lo que puedes realizarlo cuantas veces lo necesites hasta llegar a un nivel de seguridad y confianza que te dé ciertas garantías para el test verdadero ante las autoridades estatales.

Es recomendable que sigas estudiando con el examen de manejo practico en New Jersey hasta superar un 90% en nuestro sistema de calificaciones, ya que necesitas un margen de error para el día de la prueba. Con los nervios y la tensión del momento llegan los errores involuntarios, por lo que debes dejar espacio para maniobrar y aún así conseguir el 80% de aciertos. No te conformes con menos y sigue practicando para llegar a la prueba de manejo escrita del DMV con las mejores perspectivas. Es gratis y fácil de usar. ¡No hay excusas! ¡Comienza ahora!