Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El estado del melocotón es conocido por muchas cosas a nivel nacional pero en el ámbito de seguridad vial tiene su fama por contar con un examen escrito de manejo muy exigente que ha reazagado a muchos. Dentro de ese marco, la prueba de señalamientos viales de Georgia es uno de los temás más importantes y representa la mitad del test de manejo escrito del DDS 2018. Si quieres recibir la aprobación, conseguir el permiso temporal para luego aspirar al examen práctico de manejo en Georgia, tendrás que superar este capítulo acerca de las señales de manejo y para ello necesitas estudiar pero, principalmente, aprovechar nuestra guía práctica para comprobar tu nivel de conocimientos y aumentar tu grado de capacitación con miras a la prueba.

Existen muchas historias sobre “georgianos” que han sido rechazados en su camino para lograr la licencia por fallar en el examen escrito del DDS GA y en la mayoría de los casos no se debe a preguntas complicadas ni mala suerte, sino a una preparación incorrecta. Si quieres saber lo que te espera en el test de manejo de Georgia sobre señales de tránsito debes completar nuestro cuestionario en línea, que te presenta el mismo formato de la prueba real de las autoridades estatales, con los mismos temas, escenarios y preguntas que encontrarás en el documento oficial.

Las señales de tránsito de en Georgia suelen ser muy variadas gracias a las distintas escenografías que se encuentran a lo largo y ancho del estado, por lo que tendrás que aprender a identificarlas, comprenderlas e interpretarlas dependiendo de las circunstancias y las situaciones, tal y como se plantea en cada pregunta. Recuerda que la prueba escrita de manejo del DDS utiliza muchos ejemplos y escenarios posibles que puedes encontrar en el test práctico de manejo 2018, por lo que tu preparación actual es de doble propósito pensando en todo el proceso para conseguir la licencia de conducir.

Si bien es conocido que el examen sobre señales de tráfico GA es muy exigente ya que si fallas más de 5 preguntas perderás automáticamente cualquier posibilidades de aprobar y dejarás sin relevancia a la parte que habla de reglamentación y leyes de la carretera, no debes alarmarte. Con nuestro cuestionario escrito en español del DDS 2018 obtendrás el mejor método de comprensión, práctica y aprendizaje, todo en uno! Al contestar cada una de las preguntas del examen de señales de Georgia, el sistema te calificará al instante. Si fallas en la respuesta, el sistema te corregirá indicando cuál es la opción correcta y explicando con detalles el por qué de tal enunciado, lo que te permitirá quedar con mejores perspectivas y mayor conocimiento para una consulta similar en el futuro. En caso de contestar correctamente, pasas a la siguiente pregunta y así sucesivamente hasta completar el cuestionario. Una vez terminada la prueba escrita del DDS 2018 verás tu puntaje final y ese porcentaje será un estimado real para lo que podrías lograr en el examen real. Lo recomendable en estos casos es poder superar el 90% de aciertos en varias ocasiones para dar por terminada la preparación para el examen de señales de tránsito GA, ya que un porcentaje menor de aciertos te dejaría poco espacio de maniobra ante un error o una confusión producto de la tensión a la hora del test ante las autoridades.

Quizás no llegues a ser tan alto como un pino de Georgia pero sí tan capaz como el mejor de los conductores de este lado del Mississippi, especialmente si practicas el mayor tiempo posible y luego pones en práctica todo el conocimiento adquirido. Aprovecha al máximo esta herramienta para el examen de señalamientos viales de Georgia y sigue tu camino sólido para conseguir la licencia!