Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Desde las abarrotadas calles de Atlanta hasta las pintorescas playas de Tybee Island, pasando por Macon, Savannah, Augusta, Athens, Lawrenceville y cualquier otra ciudad o área rural del estado, el examen de manejo escrito del DDS 2018 aplica para todos los niveles y la prueba del DDS de Georgia en español es una de las más exigentes del país, por lo que tendrás que prestar mucha atención y llegar a un nivel alto de comprensión y conocimiento para lograr la aprobación de parte de las autoridades.

Al igual que en otros órdenes de la vida, para el examen de manejo GA necesitas preparación… una buena preparación. Y eso es justamente lo que el cuestionario de manejo DDS de Georgia en español #5 te ofrece, con la información más actualizada, las imágenes más claras para ilustrar los distintos escenarios consultados y un sistema de calificación al instante único que te hace saber exactamente el punto en el que te encuentres en el camino de la capacitación para la prueba real. Lo que verás en el test en línea no solamente te servirá para la parte téorica sino también con el examen practico de manejo del DDS que será el escalón final para obtener tu licencia de conducir. Pero no nos adelantamos, ya que lo primero es aprobar el test escrito de manejo GA.

Las preguntas y respuestas del examen de manejo en Georgia se dividen equitativamente en dos grandes temas: señales de tránsito y reglas de carreteras. Uno de los puntos más llamativos de la prueba de manejo del DDS 2018 es que se divide en dos para obtener la calificación. Eso quiere decir que las autoridades del la División de Servicios para el Conductor (Division of Driver Services) exigen tener un 75% de respuestas correctas en las dos partes. Si apruebas las señales de tráfico pero fallas en la reglamentación de caminos o viceversa, te verás en la obligación de comenzar de nuevo y sacar una nueva cita para otro test de manejo escrito del DDS en español. Así que lo mejor que puedes hacer es enfocarte en lo que necesitas ir mejorando y luego practicar, practicar y seguir practicando.

La buena noticia es que el examen escrito del DDS 2018 GA no es imposible de aprobar y que tienes a tu alcance la mejor herramienta disponible con nuestro cuestionario en línea que simula a la perfección lo que encontrarás el día de la prueba. Por cada una de las 20 preguntas tienen cuatro respuestas posibles pero solo una de ellas es correcta. Si eliges bien, recibirás el visto bueno y tu calificación aumentará antes de pasar a la siguiente consulta. Si fallas a la hora de escoger la respuesta, el sistema de práctica para el examen de manejar de Georgia te notificará al instante y te corregirá para hacerte saber mediante una breve explicación cuál es la respuesta apropiada. Como ves, se trata de un eficaz sistema que te servirá como comprobación para el estado actual de tus conocimientos y como profesor en línea para ayudarte a comprender e identificar mejor cada una de las preguntas.

A todas estas opciones que tienes disponibles en nuestro test online para la prueba práctica del DDS GA debes agregar que realizar cada uno de estos cuestionarios es totalmente gratis, no requiere ningún tipo de registro y no existen límites de tiempo ni restricciones de uso. Esto quiere decir que tendrás a tu alcance un excelente cuestionario de manejo de Georgia 2018 para completarlo cuantas veces quieras o te sea necesario, podrás tomarte los minutos que requieras para revisar el manual del conductor en caso de alguna duda y tú pondrás las reglas y los horarios en todo momento! Hazlo ya y empieza a disfrutar de la mejor preparación para tu licencia de conducir.