Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen de manejo teorico de Georgia 2018 es uno de los más extensos pero a la vez más claros en cuanto al formato que afrontarás el día de la prueba, con un total de 40 preguntas que se dividen en dos secciones que deberás pasar de manera independiente para conseguir la aprobación definitiva. Eso significa que si no consigues el 70% mínimo requerido en alguna de las dos partes del test en español del DDS 2018, tendrás que repetir el proceso desde cero.

La exigencia del cuestionario del DDS de GA 2018 hace que el periodo de preparación sea importante y para ello no encontrarás una mejor herramienta que nuestro examen de manejo en español de Georgia, completamente gratuito, sin registro y sin descarga! Con este recurso sin costo tú tienes el poder para decidir cómo, cuándo y cuánto quieres estudiar y practicar, así que no tienes excusas. Puedes aprovecharlo como muchas personas que lo ven como el ensayo perfecto para la prueba de manejo teorico de Georgia del DDS 2018 o como otros usuarios que prefieren afrontarlo como una guía de estudio, ya que al no tener restricciones de uso pueden consultar cualquier duda con el manual de conducción y obtener el mayor beneficio de la función de corrección al instante que explicaremos más adelante. Recuerda que esta herramienta es accesible y está totalmente adaptada para dispositivos móviles, por lo que cualquier tiempo libre que tengas en tu día será suficiente para tomar tu teléfono móvil o tablet Android, iOS o Blackberry para hacer un repaso, comprobar tus conocimientos y mejorar tu nivel de preparación en pocos minutos.

No hay peor escenario para los aplicantes que buscan la licencia de conducir que llegar al día del test escrito del DDS de Georgia 2018 con dudas o inseguridades debido a una preparación incompleta, ya que esa situación va camino a un final poco feliz. Como son preguntas de opción múltiple, si no tienes en claro los conceptos es muy probable que termines confundiendo las respuestas y los errores se acumulen conforme avanzas en el cuestionario hasta quedar por debajo del porcentaje requerido. Las autoridades exigen que pases las dos secciones de la prueba del DDS en español de GA 2018 por separado y si no alcanzas el mínimo en una de ellas, no importará el resultado en la otra ya que reprobarás automáticamente. Con tal de evitar lamentaciones al final, es mejor dedicar tiempo y energía en esta etapa, especialmente porque todo el conocimiento adquirido ahora será útil por mucho tiempo, tanto para el examen práctico de manejo de Georgia que deberás llevar a cabo más adelante como para tu experiencia de conducción una vez que obtengas el permiso definitivo.

Una de las ventajas de este cuestionario de manejo del DDS de GA en español es que presenta el mismo formato que el documento oficial, con 20 preguntas y contenidos actualizados constantemente. Conforme contestas cada interrogante sabrás si aciertas o fallas en cuestión de fracciones de segundos con el sistema de calificación automática y en caso de una equivocación, la función de corrección al instante te mostrará cuál es la opción apropiada y te brindará una explicación en pantalla para profundizar sobre el tema. El puntaje que recibas al finalizar el examen escrito del DDS 2018 será tu nivel de comparación con el 70% mínimo requerido para pasar. No te conformes con esa cifra, ya que debes dejar cierto margen de maniobra para el día de tu cita.

Comprueba lo que sabes y adquiere nuevos conocimientos sobre señales de tránsito y reglas de carretera para llegar con excelentes perspectivas al test de manejo del DDS de Georgia 2018, aprovechando esta herramienta online gratuita, sin registro, sin descargas y sin restricciones! ¡Empieza ahora mismo!