Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen general de CDL es un requisito ineludible para todos los aplicantes a las diferentes licencias comerciales y te abre la puerta para las pruebas complementarias o endorsements, como en el caso del examen de tanques en español 2018. La ventaja de este tipo de tests especializados es que siempre siguen los mismos linamientos sin importar si estás aplicando en Portland, Salem, Eugene, Beaverton, Medford o cualquier otra ciudad o condado, así que trabajar con ese mismo enfoque te dará excelentes resultados a la hora señalada. Al igual que el simulador del examen de DMV de frenos de aire de vehículos comerciales y otros simuladores disponibles en nuestra plataforma, con este documento de ejercicios para la prueba de tanque del DMV 2018 podrás trabajar con contenidos actualizados, el formato adecuado y un sistema de calificación que diagnosticará tu nivel en pocos minutos… ¡Todo sin costo y sin límite de repeticiones!

Inspección de los vehículos de tanque, conducción de tanque en calles y carreteras, reglas para el manejo seguro de los vehículos, fugas, equipo especial, centro de gravedad alto, oleadas, mamparos y desviadores, límites de carga, distancia de frenado, velocidad y curvas, rampas de salida y entrada, entre otros, son temas y conceptos importantes para el examen de CDL de tanques en español que debes dominar casi a la perfección para identificar, interpretar, comprender y resolver cada enunciado. Como con el cuestionario de frenos de aire para CDL de Oregon y otros cuestionarios de endorsements del DMV, la clave es utilizar el conocimiento para resolver estas situaciones de la vida cotidiana de conducción, ya que el enfoque de las autoridades es que las pruebas sirvan no solo como filtros sino también como métodos de aprendizaje. Aprovechar esta práctica de CDL en español del DMV será fundamental para tus aspiraciones no solo para conseguir la nota que necesitas sino también para sumar conocimiento y capacitación para tomar decisiones acertadas en los caminos una vez que tengas el permiso CDL definitivo en tu poder.

Tanto el test de tanque de CDL en Oregon del DMV como el test de CDL de frenos de aire de Oregon y el resto de endosements de CDL disponibles se basan en información del manual de vehículos comerciales del DMV que puedes descargar sin costo y sin registro desde nuestra web. En ese documento oficial podrás estudiar todo lo relacionado a los tópicos antes mencionados y sumar los conocimientos que te ayudarán a resolver los 20 enunciados que forman parte del examen de CDL de Oregon en español 2018. Una vez que tienes cierta idea general de cada datos y concepto, el simulador del examen de tanques de CDL del DMV 2018 te permitirá afinar detalles y enfocar tu mente con la misma estructura, el mismo enfoque y el mismo formato del examen real.

A medida que avanzas con el cuestionario de CDL de tanques 2018 el sistema te califica, subiendo o bajando tu puntaje acumulado hasta llegar al final para darte tu nota definitiva en forma de porcentaje con tal de comparar tu nivel actual de preparación con el 80% mínimo requerido para la aprobación definitiva. Recuerda que al igual que para el examen de CDL de frenos de aire del DMV 2018 y otros simuladores, la recomendación es que trates de superar el 90% de eficacia en esta fase de entrenamiento para llegar con mejor panorama al día señalado y puedas aplacar equivocaciones fortuitas. Como este recurso es completamente GRATIS, accesible para dispositivos móviles y te dará una práctica diferente en cada visita, tú tienes el poder de decidir cómo, cuándo y cuánto quieres aprovecharlo para tu beneficio. ¡Sensacional!