Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

La licencia de conducir de vehículos comerciales de Oregon Clase A es la más avanzada que puedes obtener del departamento vehicular, ya que te permitirá conducir los vehículos más grandes, complejos y tecnológicos de la industria y expandir tus horizontes laborales de forma clara. Pero con los beneficios vienen la exigencia y las responsabilidades, por lo que el examen del DMV 2018 es el más difícil debido a múltiples instancias que debes ir superando hasta alcanzar el objetivo. La buena noticia es que con nuestra práctica del test de DMV de manejo escrito en español 2018 podrás comprobar y aumentar lo que sabes de forma rápida, sencilla y efectiva… Totalmente GRATIS, sin registro de datos personales, sin descarga de software adicional y sin restricciones de uso!

Sin importar si estás aplicando en Portland, Salem, Eugene u otro sitio, la prueba de la licencia de vehículo comerciales 2018 siempre comienza con el examen del DOL de Oregon 2018 de conocimientos generales, que deben realizar todos los aspirantes a las distintas licencias comerciales. Al igual que las personas que buscan una licencia Clase B para camiones o autobuses y los que quieren una licencia CDL Clase C para automóviles comerciales, el inicio del proceso es el test de manejo de Oregon de CDL general de conocimientos. Las autoridades quieren que esta primera instancia de examinación sea no solo un filtro para separar a los aplicantes que tienen el entrenamiento indicado de los que necesitan mayor preparación sino también como un método de aprendizaje para que todo lo asimilado en esta etapa te sirva para tomar decisiones acertadas en las calles y carreteras.

El temario para el examen para la licencia de conducir 2018 de conocimientos generales es amplio pero solo necesitarás el manual de CDL para obtener la teoría que requieres antes de pasar a la práctica del examen del DMV de CDL 2018 y el resto de materiales gratuitos disponibles en nuestra plataforma. Procedimientos de emergencia, comunicaciones, agresividad y distracciones, manejo de espacios, prevención de accidentes, conducción en situaciones complicadas (invierno, neblina, calor intenso, poca visibilidad, montaña), cambio de neumáticos, control de velocidad, entre otros, son tópicos habituales del cuestionario escrito de vehículos comerciales 2018. En el documento oficial también hallarás información sobre cuestiones administrativas y capítulos sobre procedimientos, requisitos, solicitudes y reclamos que no te ayudarán en nada en función de tu puntaje para el día de la cita con las autoridades, así que puedes dejarlas de lado y enfocarte en los temas relevantes.

Con la teoría en orden, el siguiente paso es la práctica y con este examen del DMV de vehículos comerciales tienes la mejor herramienta disponible con contenidos actualizados y herramientas de aprendizaje en cada enunciado. Las 20 preguntas para la licencia de conducir de CDL son de opción múltiple y falso o verdadero, con calificación al instante para indicarte si aciertas o fallas antes de pasar a la siguiente interrogante. Si te equivocas, se activará la función de corrección al instante para mostrarte cuál es la opción adecuada para resolver el problema planteado y para brindarte una explicación adicional que aparecerá en forma de viñeta en pantalla. Si aprovechas este recurso extra podrás asimilar nuevos conceptos, despejar dudas y hacer los ajustes necesarios con tal de no fallar ante una consulta similar que aparezca a la hora de la prueba de manejo del DMV de Oregon!

El puntaje que recibes al finalizar todas las preguntas del DMV para la licencia en Oregon es un estimado de tu nivel actual de preparación, para proyectar y comparar con el 80% requerido para la aprobación del examen de manejo de Oregon 2018 en español oficial. Eso sí, no te conformes con el mínimo sino trata de llevar tu grado de eficacia por encima de 90% en nuestros materiales en línea para dejar un margen de maniobra para el día señalado, una especie de “colchón” que te permita amortiguar errores involuntarios o equivocaciones fortuitas producto de nervios o tensión del momento. Si aún estás lejos de ese objetivo, no te desanimes… Sigue estudiando y practicando con otras muestras del examen para la licencia de manejo 2018 para ir mejorando poco a poco.