Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen de tanque 2018 es uno de los tests adicionales o endorsements que puedes realizar ante el DMV una vez que superas el examen de conocimientos generales de CDL 2018, con el objetivo de darle un mayor alcance a tu licencia comercial y obtener una certificación que te habilita para conducir cierto tipo de vehículos. Este test de CDL de tanques 2018 está emparentado con el endorsements H de materiales peligrosos ya que muchos productos que se transportan en estos camiones suelen considerarse “HazMat” pero en líneas generales tiene las mismas características de otras pruebas complementarias como la prueba de CDL de combinación del DMV 2018, de dobles/triples o de autobuses escolares en cuanto a la extensión del cuestionario y el 80% mínimo requerido en la puntuación para recibir el visto bueno definitivo. Aprovecha esta práctica online para confirmar lo que sabes, tomar nota de lo que debes mejorar y aprender nuevas cosas sobre la marcha gracias a las herramientas de apoyo visual y aprendizaje de cada enunciado para tener buen panorama pensando en las preguntas y respuestas del examen de tanque 2018. Y lo mejor de todo: es completamente GRATIS!!!

Ya sea en Eugene, Salem, Gresham, Portland u otro sitio, el examen de tanques en Oregon del DMV consta de 20 preguntas y debes resolver correctamente al menos 16 de ellas para aprobar, por lo que este documento de práctica refleja esas mismas condiciones para trabajar siempre descripciones, opciones de respuesta e imágenes ilustrativas precisas y efectivas. Al igual que para las preguntas del examen de combinación de CDL y otras prácticas de nuestra plataforma web, contarás con calificación automática para saber si aciertas o fallas después de cada respuesta sin tener que esperar hasta el final del documento para conocer los resultados en detalle. Al finalizar el cuestionario de tanque de CDL en Oregon, tu puntaje final será un estimado de tu nivel de preparación actual para proyectar tus posibilidades de éxito de cara a la cita oficial. Recuerda no conformarte con el 80% mínimo en este test de CDL de conocimiento general sobre vehículos de tanques sino apuntar por encima del 90% para dejar un “colchón” en caso de caídas inesperadas en forma de equivocaciones que de otra forma pudieran complicar tus aspiraciones.

El examen de tanques en español 2018 también cuenta con corrección instantánea en caso de errores, así que en el momento que elijas una opción que no corresponde a la solución del problema planteado en la descripción, el sistema te lo hará saber de inmediato, te mostrará cuál es la respuesta correcta y te brindará una explicación adicional para que puedas comprender y despejar dudas acerca del tema relacionado. Como sucede con el examen de combinación de CDL de Oregon y otras prácticas de nuestra web, aprovechar esta función será útil para reforzar tu aprendizaje y hacer que cada paso del camino sea de beneficio para tus objetivos.

Recuerda que esta práctica de la prueba de CDL de tanque del DMV 2018 sobre tanques no tiene ningún costo, no requiere registro de datos personales y no solicita descarga para su uso, con lo cual tienes la libertad de completar el repaso cuando te parezca mejor desde cualquier lugar en cualquier momento ya que al igual que el examen de combinaciones Clase A se trata de un recurso accesible para dispositivos móviles (tabletas y teléfonos inteligentes Android, iPad, iPhone y otros). Con este examen de CDL de conocimientos generales de tanque podrás trabajar enunciados que se relacionan a inspección de los vehículos tanque, conducción de tanques, reglas para conducción segura y componentes de los vehículos, entre otros tópicos relevantes, así que manos a la obra en busca del endorsement N!