Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Los vehículos comerciales tienen su propio mundo de instrucciones, lineamientos y principios, por lo que el examen de manejo del estado de Oregon 2018 es diferente al examen regular y necesitas una preparación acorde a las exigencias. Uno de los aspectos más relevantes del test del DOL examen escrito en español 2018 es que se divide en varias instancias, con algunos tests obligatorios y otros adicionales que son opcionales dependiendo del tipo de licencia de conducir de vehículos comerciales de Oregon que quieres conseguir, la actividad comercial que realizarás y las características del vehículo que conducirás. Sin importar si estás aplicando en Portland, Eugene, Salem, Beaverton, Bend, Medford u otro lugar, siempre el inicio lo marca el examen de manejo escrito de CDL 2018 de conocimientos generales, el más extenso de todos los que llevarás a cabo. Luego podrás ir haciendo otras pruebas complementarias para lograr “endorsements” o certificaciones que te dan especializaciones requeridas para las tareas que realizarás.

El examen del DMV de vehículos comerciales en español general consta de 50 preguntas de opción múltiple y falso o verdadero que debes resolver con un 80% de efectividad para conseguir la aprobación definitiva, lo que significa que tendrás que acertar al menos 40 de las respuestas! Si apruebas este test de manejo de Oregon podrás pasar a los siguientes que son más especializados y específicos sobre temas concernientes al tipo de licencia que buscas alcanzar. Por ejemplo, podrás llevar a cabo el examen escrito para licencia de conducir 2018 de transporte de pasajeros para complementar tu licencia comercial Clase C o la de autobuses escolares para tu licencia Clase B. En el caso del permiso de CDL Clase A, existe una amplia lista de cuestionarios debido a que es la licencia más avanzada y compleja. En ese sentido podrías comenzar con el cuestionario del DMV de manejo escrito en español de frenos de aire y vehículos de combinación para luego pasar al de camiones dobles/triples, materiales peligrosos o vehículos de tanque, todo determinado por tu objetivo final.

Todo lo que necesitas para estudiar de cara al examen escrito de vehículos comerciales del DMV de conocimientos generales lo tienes en el manual de CDL que puedes descargar sin registro y sin restricciones desde nuestro sitio web. Se trata del documento oficial que las autoridades ponen a disposición de los aplicantes para que puedan conseguir la capacitación que requieren a nivel teórico, todo en un mismo lugar de forma clara y concisa. Los temas de la prueba de licencia de CDL de Oregon son muy variados. Tendrás que dominar cuestiones básicas como inspección del vehículo, mantenimiento e influencia de sustancias prohibidas y otros tópicos más relacionados con la experiencia de conducción como son el manejo de espacios, control de velocidad, agresividad y distracciones, consejos para circunstancias adversas (neblina, invierno, montaña, calor extremo, poca visibilidad), etc. En el manual del DMV también encontrarás secciones sobre procedimientos, solicitudes, reclamos y otras cuestiones administrativas que no son relevantes en función de las preguntas y respuestas del examen de manejo en Oregon, por lo que puedes dejarlas de lado para enfocarte en lo verdaderamente trascendente.

Esta práctica del examen del DMV de CDL de Oregon en español hace un recorrido por varios de esos temas importantes con un nivel introductorio, ya que la idea es que puedas continuar con el resto de tests y cuestionarios gratuitos disponibles en nuestra web. Cada enunciado tiene recursos de ayuda y apoyo visual para encaminarte a las respuestas correctas si necesitas una mano extra y en caso de equivocar la elección el cuestionario del DMV 2018 activará la función de corrección para indicarte cuál es la opción adecuada. El sistema de calificación automática te indica si aciertas o fallas rápidamente y una vez que terminas el examen para la licencia de conducir 2018 obtienes tu puntaje final en forma de porcentaje para saber qué tan lejos o qué tan cerca estás del 80% reuqerido para el visto bueno definitivo.

No dejes pasar la oportunidad de diagnosticar tu nivel actual de preparación y calibrar tu mente con los mejores contenidos! la prueba de conducir de vehículos comerciales 2018 es completamente GRATIS, no requiere registro de datos personales y no solicita descarga de software adicional, por lo que tienes toda la libertad de utilizarlo como te parezca mejor para tus aspiraciones. Como es accesible desde dispositivos móviles, tu smartphone y tablet son plataformas para efectuar el repaso en línea en cualquier momento desde cualquier lugar. Comienza ahora y llegarás con buenas perspectivas al examen del DMV de Oregon escrito en español en busca de tu licencia CDL!