Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Históricamente, “The Volunteer State” está vinculado al trabajo y al esfuerzo y tu preparación para el examen de señales de tránsito del DMV no será la excepción, ya que toda la dedicación que plasmes en esta etapa te servirá no solo para el cuestionario escrito de manejo de Tennessee sino también para la prueba práctica de manejo que llegará más adelante en busca de tu licencia de conducir. Si quieres conseguir sin problemas ese 80% requerido por el departamento vehicular para recibir la aprobación y pasar a la siguiente fase, necesitas repasar y practicar lo más que puedas con tal de acostumbrarte al tipo de preguntas, las imágenes y las descripciones que encontrarás el día de la cita.

Las señales de tránsito del DMV de TN actualmente representan una lista de cientos de rótulos, signos, símbolos, líneas, demarcaciones, señas y carteles que las autoridades utilizan para informar y advertir a los conductores en calles y carreteras con el objetivo de mantener el orden y procurar la seguridad en todo momento. Por esa razón es que resulta tan importante aprender a identificar e interpretar el significado de las señales de tránsito de Tennessee, ya que tendrá una aplicación práctica desde ahora hasta siempre que estés al mando de un vehículo. La preparación para el test del DMV escrito 2018 no es cuestión de memorizar cada uno de los señalamientos viales de TN sino más bien comprender el significado de colores, formas y figuras para descifrar rápidamente lo que representa determinado rótulo o seña dependiendo de las circunstancias.

Una de las ventajas de nuestra práctica para el examen de manejo de Tennessee 2018 es el formato utilizado, que replica exactamente el mismo que hallarás el día de la prueba ante la autoridad estatal, con una sola respuesta correcta entre las opciones múltiples de cada enunciado. Al contestar cada interrogante del examen de señales de manejo de TN del DMV conocerás si acertaste o fallaste de forma inmediata sin tener que esperar hasta el final del test y una vez que concluyas con todas las consultas, obtendrás tu puntaje final para comparar con el 80% requerido para superar la prueba verdadera. Te recomendamos que sigas estudiando y ejercitando tu mente con nuestro cuestionario escrito del DOS 2018 hasta alcanzar al menos un 90% de efectividad, ya que eso te dará perspectivas de éxito y un margen de maniobra ante errores inesperados.

Otro punto destacado a la hora de repasar las señales del examen de manejo de TN en nuestro sitio web es el sistema de corrección al instante, que le sirve a muchos usuarios como una guía de estudio para repasar diferentes temas importantes para el test del DMV escrito o como “maestro en línea” para aclarar dudas o confusiones sobre distintos tópicos. El sistema se activa una vez que contestas equivocadamente una de las consultas, te muestra cuál es la opción adecuada y te brinda una explicación en pantalla para que puedas leer y asimilar la información.

Como se trata de una herramienta gratuita y que no requiere registro, el cuestionario de señales de tránsito de Tennessee es la mejor plataforma para comprobar tus conocimientos, incrementar tu nivel de preparación y conseguir una capacitación completa para todo el proceso de obtención de tu licencia de conducir. Nuestro sitio web no tiene restricciones de uso en la cantidad de veces ni el tiempo que te tomes para completar el examen, así que tú decides cuándo, cómo y cuánto quieres estudiar y practicar! Como la prueba escrita del DMV de TN 2018 es accesible desde dispositivos móviles, cualquier momento libre será el indicado para ejercitar tu mente de cara a tu cita ante la autoridad estatal. Aprovecha al máximo esta opción y llega con perspectivas de éxito para estar cada vez más cerca de estar al mando de un vehículo!