Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Dentro del examen escrito del DMV, una parte de las 30 preguntas que encontrarás serán relacionadas a las señales de tránsito de Tennesseee y necesitarás la mejor preparación para no fallar, ya que llegar con dudas o caer en al confusión a la hora de resolver estas interrogantes representaría perder automáticamente la prueba y tener que comenzar desde cero una vez más.

Actualmente existen cientos de señalamientos viales en Tennessee y sería virtualmente imposible memorizar uno por uno en su totalidad. Sin embargo, esto no es tan mala noticia como parece, ya que hay un método que te ayudará a responder adecuadamente aplicando principios básicos sin tener que aprender de memoria toda la teoría. Eso sí, deberás saber el significado de algunos colores, formas y figuras para poder descifrar el mensaje de una gran cantidad de señales de tránsito del DOS de TN y para ello nada mejor que esta prueba, que es la primera de su clase en nuestro sitio web y te presenta los temas más relevantes de manera introductoria para que puedas asimilar información que te ayudará más adelante.

Las señales de tráfico en Tennessee son instrumentos que utilizan las autoridades estatales para mantener el orden y procurar la seguridad general en calles y carreteras, sin importar si se trata de las grandes ciudades como Nasvhille, Memphis o Knoxville o los caminos más apartados y menos transitados de las áreas rurales. Es por esa razón que el departamento vehicular lo tiene como uno de los temas más trascendentes en el proceso de obtención de la licencia de conducir y todo el conocimiento que adquieras en esta etapa te servirá no solo para el cuestionario escrito del DMV sino también para la prueba de manejo práctica e incluso después a través de toda la experiencia de conducción una vez que obtengas tu licencia definitiva!

Aunque no se sabe de antemano cuál es el porcentaje de preguntas corresponde a señales de tránsito de TN 2018, debes prepararte al máximo y nuestra prueba en línea te dará el nivel que deseas, ya que utiliza el mismo formato que hallarás el día de tu cita y los contenidos más actualizados, todo gracias al aporte de personas que han superado el test en los últimos meses. Cada pregunta es de opción múltiple y solo una de las respuestas es la correcta, así que debes analizar bien la descripción del enunciado antes de resolver. Una de las ventajas de este cuestionario sobre señales de manejo de Tennessee es que tiene un sistema de corrección al instante que de dirá si aciertas o fallas al término de cada pregunta sin tener que esperar hasta concluir la prueba. En caso de responder correctamente, pasarás a la siguiente consulta y verás aumentar tu puntaje acumulado. Si contestas erróneamente, el sistema de lo indicará rápidamente para señalarte cuál es la opción apropiada y brindarte una explicación en pantalla que puedes leer para aclarar cualquier duda o confusión al respecto. Además, tu puntaje acumulado disminuirá antes de pasar al próximo enunciado.

La nota final que recibes al terminar con el test será el estimado de tu nivel actual de conocimiento y debes compararla con el 80% mínimo requerido para aprobar el examen del DMV. Eso sí, ten en cuenta la recomendación de alcanzar al menos un 90% de efectividad en nuestras prácticas para que puedas tener buenas perspectivas de éxito ante la autoridad estatal y cierto margen de error ante alguna equivocación inesperada. Los nervios y la tensión del momento pueden jugarte una mala pasada y es mejor prevenir ants que lamentar. Empieza ahora mismo para conocer todo sobre las señales para el examen de manejo de TN!