Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

En momentos de desesperación, una persona puede pensar que es buena idea copiar en un examen a fin de obtener la calificación que se exige para pasarlo, pero debemos decir que es habitual acabar teniendo problemas en este aspecto, de modo que quizás llegues a la conclusión de que no merece la pena. Para tu cita en la oficina del DMV para el examen de manejo en Rhode Island, sin embargo, te proponemos un método en el que no pasará nada porque uses un pequeño “cheat sheet” (de hecho, te animamos a hacerlo)… ¡nuestro magnífico test con acordeón para el examen de manejo escrito!

No nos hemos vuelto locos, simplemente hemos creado un sistema de aprendizaje tremendamente útil que hace uso de herramientas muy originales para aprender el temario del DMV en el examen práctico de manejo, pudiendo resultar quizás poco ortodoxo en apariencia, pero totalmente fiable y sin implicar ninguna práctica de dudosa moralidad. Sí, con nosotros copiarás en tus ejercicios en línea para el examen escrito en español, pero de una forma segura y que por supuesto no ha de extenderse bajo ningún pretexto al examen de manejo del DMV en RI.

Porque, ¿qué pasaría si decides hacer chuletas en tu examen del DMV y te ve el personal de la oficina? Pues que serías expulsado de la sala al instante y te verías obligado a repetirlo más adelante, por lo que resultaría fundamental estudiar en algún momento si no deseas arriesgarte a ser suspendido una y otra vez, ¿no te parece mucho mejor hacerlo bien desde el principio?

Y es que teniendo a tu alcance algo que te ayudará a aprobar tu examen de manejo del DMV en RI desde la comodidad de tu propio hogar, simplemente con algunos clics y completando diversos ejercicios al día, resulta impensable plantearse siquiera copiar. El test de práctica con acordeón te enseñará lo que necesitas para iniciar tu camino en el mundo del automóvil haciendo uso de preguntas de tráfico muy parecidas a las que encontrarás en tu cita presencial para que veas desde tus primeros días de estudio cómo puede ser tu examen de manejo del DMV de Rhode Island en 2018 y tomar las decisiones más acertadas en cuanto a tu preparación.

La única diferencia que encontrarás entre este ejercicio escrito en línea y nuestro modelo del simulador es que el test con acordeón presenta una serie de trucos para ayudarte a elegir la respuesta correcta, lo que te servirá para dominar el contenido de tu examen escrito en español de RI de forma mucho más amena y rápida. Puedes usar la opción de las pistas, que se distribuyen a lo largo del ejercicio explicando algunos conceptos relativos a cada cuestión; o, por otra parte, puedes usar la reducción del 50% y ver solo la mitad de posibles respuestas.

El test con acordeón es una maravillosa forma inicial de preparar tu cita del DMV para el examen de señales, aunque recuerda que además de los cuestionarios de práctica dispones del manual para conductores y su gran valor.

En este reto que supone enfrentarse al examen de manejo del DMV de Rhode Island la mejor opción suele ser siempre la de empezar con el test con acordeón y pasar luego al simulador, puesto que esta transición ayudará a la mejor adquisición de los conceptos fundamentales para aprobar a la primera el examen del DMV de RI. Sigue estos pasos y no dejes de practicar para asegurarte unos excelentes resultados, ¡te deseamos la mejor suerte posible en esta apasionante aventura!