Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si estás deseando encontrar por fin el método ideal para estudiar y pasar a la primera tu examen de manejo práctico en Rhode Island pero no tienes muy claro qué camino es más adecuado para ti, no dudes más, ¡ven y prueba ya nuestros tests de práctica en línea! Están hechos a tu medida, te lo podemos asegurar, ¡y además son totalmente gratuitos!

No hay mejor modo de prepararte para este reto al que te vas a enfrentar que con un sistema actual y que te ofrece la mayor libertad que encontrarás para sacar el máximo partido a cada minuto de tu tiempo.

Piénsalo detenidamente, con tan solo unas semanas de esfuerzo puedes lograr tu objetivo y disponer de esa ansiada licencia que te permitirá conducir un automóvil en todo el Estado de RI, así como otras zonas del país. Lo único que necesitas hacer es ponerte en marcha con los tests de práctica y podrás ver una sorprendente mejoría en tus conocimientos del temario del DMV de RI en cuestión de unos pocos días.

¿En qué se basan nuestros ejercicios? Pues simplemente son cuestionarios escritos para el examen de manejo del DMV que recurren a un planteamiento muy similar al del propio test final a fin de preparar al estudiante para cualquier posibilidad que se encuentre. Para ello, constan del mismo número de preguntas de elección múltiple que plantea el DMV en el examen práctico de manejo de Rhode Island, siendo también corregidos de la manera en que corresponde a las exigencias del sistema de tráfico en este estado.

En cuanto a las exigencias de nuestro método de estudio en línea, son realmente mínimas: tienes total libertad de diseñar tus horarios en base a los resultados que desees obtener y el tiempo que dispongas para ello. Todos nuestros tests escritos para el examen práctico de manejo están disponible siempre en la página web, su uso es gratuito y no hay ningún tipo de límite en cuanto a las veces que puedes completar cada uno o el tiempo que dediques a ello, ya que no cronometramos las pruebas a fin de que el usuario se tome el tiempo que necesite para pensar cada respuesta con calma. Tú serás el dueño de tu propio proceso de aprendizaje para el examen de manejo en RI, lo que te permitirá aprovechar al máximo tus habilidades y hacer un uso óptimo de las herramientas a tu disposición.

Y como no todo consiste en practicar, sino que también es necesario conocer conceptos que forman la base teórica para llegar a ser un buen conductor, te proponemos que hagas un repaso concienzudo del manual para conductores del DMV de Rhode Island en 2018. La combinación de su lectura con los tests online harán que domines lo necesario para pasar sin problemas el examen escrito de manejo en RI.

En tu próximo encuentro en la oficina de tráfico deberás tener en cuenta que la puntuación mínima necesaria para aprobar el examen del DMV es de 24 aciertos dentro del número total de preguntas, que en este caso es 30. No hay un número concreto de cuestiones para cada tema, por lo que tendrás que estudiar todos por igual.

El resto de pautas a seguir son también muy sencillas, como empezar a estudiar para tu examen de manejo de Rhode Island en 2018 con al menos unas 2-3 semanas de antelación, descansar bien la noche anterior a tu prueba y no dejar nada por repasar en el último momento. Y recuerda que un pequeño sacrificio puede dar grandes resultados, ¡así que mucho ánimo y a por todas!