Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Ya sea en las concurridas calles de Providence o en las carreteras menos pobladas del estado, las señales de tránsito del DMV de Rhode Island son fundamentales para toda la experiencia de conducción, no solo como parte del examen de manejo en español 2018 sino también para el test práctico de manejo de RI e incluso después de obtener el permiso definitivo.

Las señales de manejo de Rhode Island del DMV 2018 son todos los rótulos, símbolos, signos, líneas y demarcaciones que aparecen en los caminos como parte de la comunicación visual que utiliza el departamento vehicular para procurar el orden y la seguridad en todo momento. Como estos señalamientos viales de RI alertan e informan a los conductores, son considerados como una parte importante del cuestionario del DMV en español 2018, ya que las autoridades esperan que los aplicantes sepan identificar, descifrar, interpretar y resolver las situaciones presentadas en los enunciados, trasladando el conocimiento a la vida cotidiana detrás de un volante. Actualmente existen cientos de señales de tránsito del DMV y es casi imposible memorizar cada una de ellas, así que el mejor método es el aprendizaje práctico que te da este cuestionario gratuito, especialmente a la hora de comprender el significado de colores, figuras y formas que se utilizan de forma extendida en decenas de símbolos. De esa manera podrás responder apropiadamente una gran cantidad de preguntas y estarás cada vez más cerca de la licencia de conducir!

Este examen de señales de tránsito de RI en español #2 presenta exactamente el mismo formato que encontrarás en la prueba de señales de manejo del DMV de Rhode Island y cuenta con preguntas, imágenes y descripciones reales que han sido recopiladas con el análisis de cientos de tests y gracias al aporte de personas que han superado este obstátculo recientememente. Así tienes la seguridad de estar preparándote y acumulando conocimiento con los mejores contenidos, no solo para el cuestionario escrito sino también para el test de manejo práctico del DMV de RI 2018 que deberás pasar más adelante para alcanzar el objetivo final!

Las 20 preguntas de este examen de señales de tránsito del DMV de RI son de opción múltiple con una sola respuesta correcta y el sistema de calificación al instante te indicará si aciertas o fallas en cuestión de fracciones de segundos sin tener que esperar hasta el final de la prueba para conocer los resultados. Si contestas adecuadamente, verás incrementar tu puntaje y pasarás a la siguiente consulta! Si eliges erróneamente, lo sabrás inmediatamente al ver reducir tu puntaje. Además, la función correctiva te indicará cuál es la opción apropiada para dicho enunciado y te brindará una explicación en pantalla con tal de asimilar la información y que no te equivoques más adelante! Si aprovechas al máximo este método de aprendizaje práctico, no hasta los fallos serán una oportunidad de aumentar tu conocimiento y cada minuto que pases en nuestro test online te llevará a mejorar con miras a la prueba en español del DMV de Rhode Island.

Este test online sobre señales de tráfico de RI 2018 es completamente gratis, no requiere registro y no necesita descarga. Como no tiene ningún límite de tiempo ni de cantidad de repeticiones, puedes utilizarlo como una práctica o como una guía de estudio, ya sea una vez diaria durante el tiempo previo a la cita o como una sesión intensiva de larga duración para profundizar sobre los temas relevantes. Pon a prueba tus conocimientos y aprende nuevos conceptos todo de manera entretenida con los mejores contenidos, para dejar todo listo para el examen en busca de tu licencia!