Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Acude hoy mismo a los expertos en materia de tráfico para conseguir la mejor preparación que vas a encontrar en este momento y pasar tu examen de manejo escrito de RI lo antes posible, empleando cada día durante las próximas semanas la cantidad justa de tiempo y esfuerzo, sin necesidad de invertir ni un solo centavo y con otra serie de ventajas que puedes conocer si te quedas un rato más con nosotros. En resumen, prepara las preguntas del examen de manejo sin comprometerte ni aburrirte, pasándolo bien mientras aprendes cosas nuevas de una forma muy cómoda.

¿Cómo puedes hacer para sacar provecho de nuestro método y conseguir tu licencia de tráfico en un santiamén? Pues es bien sencillo, lo único que necesitas es descubrir el test del simulador y empezar a hacer uso de él lo antes posible, sin procesos de registro, pagos ni limitaciones más allá de las que tú mismo te pongas… ¿acaso se puede negar que resulta una idea de lo más atractiva? Además, el simulador ayudará a que tu examen de manejo en Rhode Island te parezca mucho más accesible y te aportará una visión realista del mismo para que tengas clara la magnitud de este reto que se te presenta, de modo que cuentes con tiempo de sobra para dar los pasos necesarios hacia la consecución de tus objetivos.

Cada una de las cuestiones que componen nuestros tests sale de una base de datos que cuidamos con mucho mimo para que siempre aporte a nuestros estudiantes una variedad de elecciones en los diferentes temas de seguridad vial, normas, sanciones, señales, vías y vehículos, siendo actualizada de manera habitual conforme a los cambios en la normativa. Es decir, al contestar a las preguntas para el examen de manejo que verás en nuestra página web puedes tener la certeza de que practicas con la información de última hora en cuanto al examen de manejo de RI e incluso, con un poco de suerte, quizás acabes encontrando en tu propio examen escrito algunos enunciados exactamente iguales; si cuentas con tiempo para ello, intenta completar el mayor número posible de ejercicios a fin de que esto suceda y aumentar en consecuencia tus posibilidades de pasar el examen de manejo en español de Rhode Island.

No olvides que, si te resulta demasiado complicado hacerte con las preguntas del simulador en estos momentos porque aún te falta mucho por aprender, siempre tienes la opción de iniciar tus estudios con el test con acordeón y, además, cuentas con el manual para conductores que contiene toda la información teórica para el examen de manejo de 2018. Estos recursos te serán de gran utilidad y pueden servir para darte ese pequeño empujón que te facilite más adelante practicar con el simulador, que al fin y al cabo es el método más parecido al propio examen de manejo en RI con sus preguntas y respuestas.

Lo que debes saber, en resumidas cuentas, es que el tipo de resultados que obtengas en tu cita presencial en la oficina del DMV será proporcional al esfuerzo y la dedicación que pongas en preparar tu examen de manejo práctico durante las semanas previas, así que pon mucha atención a los ejercicios de práctica en línea y busca la forma de llegar como mínimo a una puntuación habitual en torno al 90% de aciertos para poder asegurarte el aprobado en la prueba presencial.

No dejes pasar un día sin estudiar tu manual de manejo de Rhode Island o completar algunos ejercicios gratuitos y todo irá bien. Esperamos haberte ayudado y, sobre todo, ¡mucha suerte en tu examen escrito en español de Rhode Island 2018!