Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen de señales de tránsito del DMV de North Carolina es uno de los más sencillos del país con solo 25 preguntas de las cuales debe sacertar 20 para alcanzar el 80% mínimo requerido para la aprobación, por lo que el margen de error no es demasiado grande y necesitarás aplicarte al máximo para comprender, identificar e interpretar las señales de tráfico de NC para no tener complicaciones y caer en confusiones o malentendidos a la hora de la prueba escrita de manejo 2018. La preparación es esencial para el test sobre señales de manejo de NC, ya que todo el esfuerzo que pongas en tu estudio para esta etapa también te servirá como base para el examen de manejo práctico que será el último paso previo a obtener tu licencia de conducir.

Lo primero que debes saber para la prueba de señalamientos viales de NC es que incluye todos los símbolos, signos, señas, demarcaciones, líneas y rótulos informativos que aparecen en las carreteras y calles estatales, desde las grandes ciudades como Charlotte o Raleigh hasta los caminos más alejados. Te puedes encontrar preguntas relacionadas con las conocidas indicaciones de frenado que están en las esquinas, temas generales de los semáforos o cuestiones más complejas como las señales de tráfico en Carolina del Norte como restricciones de velocidad, impedimentos de adelantar o indicaciones de uso de carriles.

Para el examen escrito del DMV 2018 debes tomar en cuenta que no existe un porcentaje predefinido de la cantidad de preguntas acerca de las señales de tránsito de NC y por lo tanto necesitarás prepararte para un número importante de ellas, sabiendo que son una base fundamental para la nota final. Con nuestro cuestionario de manejo escrito de NC #4 podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos y aprender nuevos conceptos gracias al sistema de calificación al instante. Esto quiere decir que una vez que respondes sabrás inmediatamente si has acertdo o no y en caso de un fallo, el sistema te dirá cuál es la opción adecuada y generará una breve explicación que te servirá para aclarar el tópico en cuestión para poder contestar adecuadamente ante una consulta similar en el futuro. Cuando completes el test en línea obtendrás una calificación final que será un estimado de lo que puedes lograr en el examen de señales de NC 2018 y nuestra recomendación es continuar practicando hasta que esa cifra llegue al menos a un 90%, ya que eso te dará un margen de maniobra ante errores inesperados a la hora del test real.

Otra de las ventajas de la prueba sobre señales de tránsito 2018 es que utiliza imágenes reales capturadas en calles y carreteras para ilustrar las preguntas, lo que te da una mejor idea de cada enunciado y genera un impacto visual para que tu cerebro asocie con la información. En resumen, un método sencillo y efectivo. Además, el test escrito del DIENVI se actualiza constantemente gracias al aporte de personas que han superado el examen en los últimos meses, por lo que tienes acceso al contenido que necesitas. Muchos usuarios toman nuestros cuestionarios como base de estudio, ya que el sistema de calificación y corrección al instante aumenta el conocimiento, actuando como una guía de estudio o maestro en línea para aprender sobre la marcha. Para muchas persona resulta más eficiente comprender conceptos y asimilar información de manera visual mediante ejemplos y no solamente a través del manual del conductor.

Las señales de tránsito de NC son esenciales para todo el proceso de obtener la licencia y es un tema trascendental para el examen escrito del DMV en español, por lo que harás bien en darle tiempo y espacio para obtener la mejor preparación. Con nuestro test gratuito podrás comprobar tu nivel en pocos minutos, tener una guía de temas como base de estudio y practicar sin límite de uso todo lo que necesites para el día del test ante las autoridades. ¡Empieza cuanto antes y cuéntale a familiares y amigos sobre esta herramienta sin costo!