¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Cuando estás preparando tu examen de manejo de North Carolina necesitas algo que te haga sentir seguro, que se adapte a tus necesidades y que no te exija más de lo que puedas ofrecer en este momento. ¿Que dónde puedes encontrar un método con estas características? ¡Pues aquí mismo! Con los tests de práctica para el examen de manejo de 2016 vas a poder aprender todo lo necesario para obtener tu licencia de tráfico sin necesidad de pasar por procesos de registro, con los ejercicios más cercanos que existen al test oficial y sin comprometerte, ¿qué más se puede pedir?

En esta ocasión nos centraremos en la oferta en línea de nuestro test del simulador, un ejercicio muy completo que puede serte de gran ayuda en la preparación de tu examen de manejo escrito en NC. Se compone de un total de 20 cuestiones de elección múltiple, de las cuales debes responder correctamente al menos a 17 para aprobar; siempre se mezclan temas relativos a normas y señales de tráfico al azar, surgiendo todas las preguntas para el examen de manejo online de una base de datos enorme que cuenta con más de 500 modelos de enunciados diferentes, tan cercanos al propio examen escrito de North Carolina que quizás incluso acabes encontrando uno de ellos en tu test presencial; por tanto, te aconsejamos que procures completar el mayor número de ejercicios gratuitos en línea a fin de ver una amplia gama de posibilidades y aumentar la probabilidad de que alguna de estas preguntas aparezca en tu examen final.

Debes tener en cuenta que, si bien el simulador es un fantástico modo de prepararte y desarrollar tus estudios del DMV en NC, podría decirse que se trata de un nivel avanzado y quizás no te sientas a gusto en este contexto. La experiencia nos ha llevado a ofrecer otro sistema para estudiar el contenido del examen de manejo en North Carolina con sus preguntas y respuestas mucho más asequible para el estudiante principiante, el test con acordeón; acude a este ejercicio como primer método para comprender las normas y señales, así como otros temas de tráfico, con lo que te irás familiarizando con ellos de un modo más gradual. Es prácticamente igual al test del simulador con el añadido de que presenta una variedad de consejos y pistas para encontrar la respuesta correcta.

Si te parece que ambos ejercicios son un desafío demasiado grande y no te ves capacitado para enfrentarte a ellos en tus estudios para el examen de manejo escrito de NC, no olvides que dispones del manual para conductores de tu estado para memorizar los conceptos más básicos antes de empezar a trabajar con los tests de práctica. En este libro encontrarás respuestas a todas las preguntas del examen de manejo en forma de explicación teórica, con capítulos dedicados a cada uno de los temas que aparecerán en tu test final. En cualquier caso, recuerda que no puedes asistir al examen de manejo en español con ningún tipo de documentación adicional; lo único que se te permitirá tener sobre la mesa son el cuestionario y el bolígrafo.

Desde que decidas usar los exámenes gratuitos en línea hasta que realmente estés preparado para dar el siguiente paso y acudir al examen de manejo presencial pasarán algunas semanas, presta atención a la evolución de tus calificaciones y procura llegar a un mínimo del 90% de aciertos antes de acudir a tu cita con el DMV de NC; este porcentaje es suficiente para asegurarte un aprobado, siempre que seas capaz de mantenerlo de forma consistente.

Esperamos que nuestra ayuda te sirva para pasar el examen del DMV 2016; si es así, nos encantaría que lo compartieras con amigos en tus redes sociales. ¡Suerte y a por todas!