Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El lema de Carolina del Norte es “ser en vez de parecer” y esa frase se ajusta exactamente a la realidad de aprobar el examen del DMV de NC 2017 para buscar tu licencia de conducir para tener todo en regla para transitar los caminos desde Charlotte hasta Raleigh, Wilmington, Asheville, Winston-Salem o cualquier otro lugar de la región. Como ya lo sabes, el test de manejo en español de North Carolina se conforma de 25 preguntas y debes responder 20 para conseguir la aprobación, así que en comparación al resto de pruebas estatales de todo el país, es uno de los cuestionarios más accesibles. Eso no quiere decir que sea completamente fácil, ya que el exceso de relajación podría tirar abajo tus posibilidades de éxito al punto de reprobar y tener que repetir todo el proceso desde cero.

Aunque las autoridades no revelan de antemano cuántas preguntas corresponden a cada tema, es sabido que hay dos grandes áreas de conocimiento que debes tener presentes y en las cuales tendrás que enfocar tu preparación de cara a la prueba de manejo de NC del DMV 2017. Uno de los segmentos más importantes es el de reglas de caminos, que se basa en las leyes vigentes, multas y penalidades, consumo de sustancias prohibidas y normas de conducta que rigen en las calles y autopistas en todo momento para la toma de decisiones. El otro tema importante corresponde a señales de tránsito, que abarcan los rótulos, líneas, demarcaciones, signos y símbolos oficiales que aparecen en las carreteras con tal de mantener el orden, la fluidez y la seguridad entre vehículos, peatones e infraestructura. Como se trata de conceptos, datos e informaciones de aplicación práctica, todo lo que aprendas en esta etapa te servirá no solo para el examen en español del DMV de NC 2017 sino también para el test práctico de manejo de North Carolina que deberás afrontar más adelante.

Este cuestionario del DMV de NC 2017 es gratuito, no pide ninguna descarga de software adicional y no solicita registro en nuestro sitio web, con lo cual tienes toda la libertad para tomar decisiones sobre cómo, cuándo y cuánto quieres estudiar y aprender. Nosotros te damos el mejor recurso online sin costo y tú determinas cómo utilizarlo para sacarle el mayor provecho! Algunos usuarios afrontan este test de manejo en español de NC 2017 como un ensayo en tiempo real para lo que vivirán el día de la cita ante las autoridades, pero otros prefieren verlo como una guía de estudio para repasar y profundizar en los temas más importantes, con la posibilidad de consultar con el manual de conducción si hiciera falta. Ya sea con una visita diaria para refrescar conceptos o con una sesión intensiva de trabajo de larga duración, no dejes pasar la oportunidad de llegar al nivel deseado con esta práctica en línea gratis, rápida y efectiva!

Esta práctica para el examen de manejar de NC 2017 ofrece el mismo formato que encontrarás en el documento oficial de las autoridades, con 20 preguntas de opción múltiple y una sola respuesta correcta. Cuando contestas adecuadamente, incrementas tu puntaje y avanzas a la siguiente consulta. En caso de equivocarte, el sistema te lo hará saber rápidamente, tu puntaje bajará y verás indicada cuál es la opción apropiada para dicho enunciado. Además, aparecerá una explicación adicional en pantalla para profundizar sobre el tópico relacionado con tal de que puedas leer, asimilar y descartar dudas o confusiones para acertar en una consulta parecida en el futuro. Al término de la prueba del DMV en español 2017 obtendrás tu calificación final para comparar con el 70% mínimo requerido para pasar. Recuerda que debes dejar cierto margen de maniobra por errores inesperados en el examen escrito del DMV de North Carolina, así que te recomendamos que sigas practicando y estudiando hasta alcanzar el 90% de efectividad en nuestros cuestionarios en línea. Aprovecha al máximo este recurso y obtendrás grandes beneficios en todo el proceso para obtener tu licencia de conducir definitiva!