Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Hacer trampa nunca está bien pero aprovechar la hoja de trucos o de respuestas para las preguntas de licencia de conducir de NY 2018 tiene su lado positivo y ese es el objetivo de este examen del DMV de motocicleta escrito en español 2018, ya que encontrarás diferentes facilidades que te ayudarán a aumentar tu nivel de preparación rápidamente en poco tiempo. La “trampa” que ofrece esta prueba de manejo de motocicleta del DMV 2018 no es más que disfrutar de funciones específicas que te llevarán a responder adecuadamente cada interrogante y convertir un error en una oportunidad de aprendizaje. Todo el conocimiento que puedas adquirir de cara al examen de permiso de conducir en New York te servirá no solo en la parte teórica para avanzar en el proceso para obtener tu licencia de moto sino también para después de obtener el permiso y tengas que recorrer calles y carreteras, ya que se trata de conceptos aplicados a la vida cotidiana de la conducción, por lo que cual las autoridades le prestan atención e importancia a a esta etapa.

Este test del DMV de New York está diseñado para que encuentres todas las preguntas y respuestas del examen de conducir en NY más relevantes y así tengas la preparación adecuada con miras a la prueba de conducir de NY 2018, ya que solo el tiempo y la dedicación te darán buenas perspectivas para conseguir ese 80% mínimo requerido por las autoridades para la aprobación. Cada enunciado tiene opciones múltiples de respuesta pero solo una de ellas es la correcta y a medida que contestas sabrás si aciertas o no de forma inmediata! En caso de contestar apropiadamente, tu puntaje sube y pasas a la siguiente consulta. Si fallas, el sistema de corrección te indicará al instante cuál es la opción correcta y te mostrará una breve explicación en pantalla que te servirá para leer y asimilar con tal de no cometer el mismo error más adelante. Este cuestionario de manejo de motocicleta 2018 también cuenta con un par de opciones para conformar la hoja de trucos de cara al examen del DMV de NY 2018: con el botón 50/50 reduces las posibilidades de respuesta a la mitad e incrementas tus probabilidades de éxito, mientras que el botón de “pistas” (hints) te brinda un texto adicional a modo de complemento sobre un tema relacionado a la pregunta para que puedas tomar en cuenta a la hora de responder. Ninguna de estas dos funciones te otorga la respuesta definitiva pero ambas sirven para llegar a elegir bien y de paso aumentar tu nivel de conocimiento a mediano plazo.

Al terminar con el test de conducir de New York 2018 verás tu puntaje acumulado para comparar con el 80% necesario para pasar la prueba de motocicleta del DMV de New York 2018. Recuerda que debes dejar un margen de maniobra para el día del test ante las autoridades pensando en errores inesperados, por lo que te aconsejamos que no des por finalizada tu preparación hasta superar el 90% de aciertos en nuestra plataforma. En ese momento también tienes la opción de revisar por última vez las respuestas efectuadas y corregir las equivocaciones pertinentes.

Este examen de licencia de conducir 2018 es la mejor herramienta para aprender, practicar, estudiar y comprobar tus conocimientos de manera práctica, ya que puedes utilizar todas las funciones disponibles e incluso consultar con el manual del conductor de New York en español si fuera necesario. Se trata de un recurso gratuito, sin restricciones de uso y sin requerimientos de registro ni descarga. Además, puedes acceder desde dispositivos móviles, por lo que no tienes excusa y cualquier momento libre será suficiente para un nuevo repaso por el cuestionario del DMV 2018. Cada vez que visitas esta prueba las preguntas cambian para generar un nuevo test! Visítalo cuantas veces sea necesario y mejora tus perspectivas para obtener tu licencia de moto!