Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen de manejo de motocicleta de NY 2018 presenta el mismo formato sin importarsi estás aplicando en Manhattan, Brooklyn, Bronx, Queens, Rochester, Albany, Syracuse, Buffalo o cualquier otro lugar del estado, por lo que comprobar tus conocimientos y sumar nueva información con nuestro test de conducir de New York 2018 es la mejor manera de alcanzar el nivel deseado para llegar con buenas perspectivas al examen del DMV práctico de motocicleta 2018. Este cuestionario de manejo de motocicleta en NY tiene la ventaja de ofrecer con exactitud las preguntas, descripciones, imágenes y contenidos de los documentos oficiales del departamento vehicular, para convertirse en la herramienta más precisa y el simulador más popular para calibrar el nivel de preparación de los aplicantes para el examen de licencia de conducir de NY.

A diferencia de otros tests en línea que encontrarás en nuestra plataforma, el examen de manejo de motocicleta de NY 2018 no cuenta con funciones adicionales, explicaciones, complementos ni opciones especiales de “ayuda”. Como la idea es reflejar las condiciones de las preguntas y respuestas del examen de conducir en NY, lo único que verás en pantalla es la interrogante y las opciones múltiples para elegir con tal de resolver cada enunciado. Si contestas adecuadamente, verás incrementar tu puntaje y pasarás a la siguiente consulta. En caso de fallar, tu puntaje disminuirá pero no recibirás ninguna corrección ni señal adicional antes de pasar a la próxima interrogante. Una vez que terminas el test escrito del DMV de NY 2018, obtienes tu calificación que podrás comparar y proyectar con el 80% mínimo requerido por las autoridades para la aprobación definitiva. Recuerda que necesitarás superar al menos l 90% de aciertos en nuestra plataforma web con tal de tener cierto margen de error para el día de la prueba y no sufrir por equivocaciones inesperadas o malos ratos producto de los nervios del momento.

Si quieres conocer tu verdadero nivel de conocimiento con miras a la prueba de manejo de motocicleta de Nueva York, no utilices ninguna fuente adicional como el manual del conductor de New York en español o referencias en línea, ya que este cuestionario está diseñado especialmente para calibrar tu preparación de cara al día de tu cita ante las autoridades. No olvides que para optar por el permiso de conducir de motocicleta primero debes haber superado el cuestionario del DMV escrito 2018 regular, por lo que si aún no lo tienes, es mejor que busques la información en la sección correspondiente en nuestra web. También es importante saber que si bien el documento de prueba del departamento vehicular está en español, las señales de tránsito y otras imágenes que conforman las preguntas siempre aparecerán en inglés ya que son tomadas de situaciones reales, así que deberás identificarlas e interpretarlas ya que no se permite el uso de ningún traductor.

Otra de las ventajas de este simulador para el examen de manejo de motocicleta del DMV 2018 es que utiliza una amplia base de datos de preguntas y cada vez que ingresas a esta dirección tendrás una prueba diferente con distintas interrogantes y temas relacionados. De esta manera, podrás utilizar nuestro test de conducir de New York en un repaso diario los días previos a la fecha estipulada o bien como una sesión de larga duración con varias repeticiones. Como se trata de una herramienta gratuita, sin registro y sin descarga, tú dispones de tu tiempo y de la forma de aprovechar al máximo este inmejorable recurso. Destina el tiempo que creas necesario para la mejor preparación, comparte este examen de manejo de motocicleta 2018 en redes sociales para retar a amigos o familiares y completa un proceso entretenido rumbo a la prueba verdadera!