Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Por diversos factores, conducir una moto es mucho más peligroso que conducir un automóvil y por eso el camino previo para el examen de manejo de motocicleta de NY 2018 resulta fundamental, ya que te ayudará no solo para superar la parte teórica sino también será la base de conocimiento para la prueba práctica de motocicleta del DMV y una herramienta importante para toda tu experiencia de manejo en calles y carreteras una vez que tengas el permiso en tu poder. Este cuestionario escrito para licencia de conducir hace un repaso por todos los temas relevantes, desde las tácticas de manejo defensivas hasta la prevención de accidentes en los caminos, pasando por la necesidad de crear hábitos seguros de conducción.

Nuestro test escrito de manejo de motocicleta consta de 20 preguntas que reflejan los tópicos más habituales del cuestionario de motocicleta de NY, con preguntas de opción múltiple que se actualizan constantemente mediante el análisis de los documentos oficiales del departamento vehicular y el aporte de usuarios que han superado este escollo en los últimos meses. Al responder cada una de las preguntas del examen de manejo de motocicleta de NY 2018, el sistema te calificará al instante para indicarte si aciertas o fallas. En caso de contestar correctamente, pasarás a la siguiente consulta y verás aumentar tu puntaje. Si te equivocas, tu puntaje disminuirá y el sistema te mostrará cuál es la respuesta adecuada, mientras te brinda una explicación adicional en pantalla para profundizar sobre el tema relacionado. Esta prueba de permiso de conducir en NY también ofrece otras funciones interesantes para mejorar tu experiencia de aprendizaje y aumentar tu conocimiento. Puedes utilizar la opción de “pistas” (hints) si quieres obtener un dato complementario al texto de la descripción de la pregunta, que te ayude a discernir mejor su significado. Además, con el botón de 50/50 tienes la posibilidad de reducir las opciones de respuesta a la mitad para tener más probabilidades de acierto.

Una vez que completas el cuestionario de manejo de motocicleta del DMV en New York gratis obtienes tu calificación final y tienes la opción de revisar una vez más las preguntas que has fallado, con tal de tomar nota para corregir lo necesario con miras a futuras consultas relacionadas. Si bien el mínimo requerido para aprobar es de 80%, te aconsejamos que sigas trabajando con esta práctica de examen de manejar de NY 2018 hasta superar el 90% de aciertos en nuestra plataforma online, con tal de tener cierto margen de error para equivocaciones inesperadas producto de nervios, olvidos o tensiones del día de la prueba.

Nuestro test del DMV de manejo de NY 2018 es una herramienta completamente gratuita, que no requiere registro en el sitio web ni solicita ninguna descarga de software adicional. Además, es totalmente accesible desde dispositivos móviles y eso te dará la oportunidad de practicar y estudiar en cualquier momento del día desde tu smartphone o tablet. Esta práctica de examen escrito del DMV en español puede ser utilizada como un método de comprobación de conocimientos o bien como una guía de estudio para conocer a fondo los temas más importantes, ya sea con una visita diaria o una sesión intensiva de larga duración. Como no tiene restricciones de uso ni límites de tiempo, tú decides cuándo, cuánto y cómo quieres aprovecharla para mejorar tus perspectivas de cara al examen de manejo de motocicleta del DMV.

El test práctico de motocicleta de Nueva York plantea un desafío importante y te recomendamos que destines el tiempo necesario para aprender y practicar, ya que de lo contrario tienes el riesgo de reprobar ante las autoridades, lo que te llevaría a tener que comenzar desde cero una vez más. No dejes para mañana lo que puedes trabajar hoy y te dará resultados mañana, aprovecha al máximo esta prueba de manejo de motocicleta en New York y comparte el link y tus resultados en redes sociales para retar a colegas, familiares o amigos con tal de hacer aún más entretenido el proceso de preparación. Comienza ahora mismo y no te arrepentirás!