Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

De las 30 preguntas que aparecen en el cuestionario escrito del DMV, al menos una tercera parte corresponden a señales de tránsito de Mississippi y es por eso que se vuelve un tema trascendental para practicar y estudiar al máximo, considerando que podría determinar si pasas o repruebas el test ante las autoridades estatales. Otro punto importante es que los señalamientos viales del DPS te acompañarán desde ahora y por mucho tiempo en tu experiencia de conducción, ya que son un tópico relevante para las pruebas teórica y escrita pero también son conocimiento que aplicarás de forma cotidiana en la toma de decisiones una vez que estés al mando de un vehículo en las calles y carreteras locales, regionales y estatales.

Las señales de manejo del DMV de MS 2018 pueden contarse por cientos en la base de datos del departamento de seguridad pública y esa no es una buena noticia para los aplicantes, ya que se hace virtualmente imposible memorizar cada una de ellas para luego volcar el conocimiento en el examen escrito. Sin embargo, también hay buenas noticias y se relacionan con un método diferente de preparación que te ayudaremos a completar para tener buenas perspectivas de éxito en el test de señales de tráfico de Mississippi del DPS.

Todos los rótulos, símbolos, signos, señas, demarcaciones, líneas o figuras tienen algunos colores y formas que son patrones repetitivos característicos a nivel regional y nacional, así que al aprender el significado de estos patrones podrás resolver decenas de señales para el examen de manejo del DMV de Mississippi. Además, como este es el primer examen de señales de tránsito del DPS en nuestro sitio web, te presentamos los temas más relevantes y las preguntas más habituales que han aparecido en los cuestionarios realizados por la autoridad estatal en los últimos meses, con tal de que tengas una idea general que te ayude a descifrar, identificar, interpretar y comprender mejor cada tópico.

Con este cuestionario de señales de manejo del DMV de MS 2018 podrás habituarte al formato de la prueba verdadera, con 20 preguntas de opción múltiple y una sola respuesta correcta. El sistema de calificación automática te hará saber si aciertas o fallas de manera inmediata sin tener que esperar a concluir el test para conocer los resultados. En caso de contestar adecuadamente, verás incrementar tu puntaje y pasarás al siguiente enunciado. Si te equivocas, reducirás tu nota parcial, el sistema te indicará cuál es la opción apropiada para dicha interrogante y te mostrará una explicación en forma de viñeta para que puedas leer en pantalla con tal de profundizar en el tema. Si aprovechas esta función, cada error se convertirá en una oportunidad de aprendizaje y absolutamente todos los puntos de esta prueba serán beneficiosos pensando en el examen de señales de tránsito del DPS 2018. Al terminar con todas las preguntas, conocerás tu nota final. Como la calificación mínima requerida para avanzar es de 80% y necesitarás cierto margen de error para el día de la prueba, te recomendamos que sigas practicando, estudiando y ejercitando tu mente sobre estos temas hasta alcanzar por lo menos un 90% de aciertos. Si estás lejos de este número, no es hora de desanimarse ni desesperarse. Por el contrario, no dejes de aumentar tus conocimientos con esta herramienta gratuita y verás cómo tus conocimientos mejoran conforme te acercas a la hora de la verdad!

Recuerda que esta prueba de señales de tráfico del DMV de Mississippi no tiene costo alguno y no requiere registro para utilizarse. Además, no presenta ninguna restricción en la cantidad de repeticiones o el tiempo necesario para completarse, por lo que realmente tú tienes el poder de decisión en torno a cuánto, cómo y cuándo quieres practicar! Ya sea como un ensayo para el test real o como una guía de estudio para profundizar en el aprendizaje, sácale el mayor provecho a este recurso gratis y acércate cada vez más a tu licencia de conducir! ¡Comienza ahora mismo!