Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Sí, pasar el examen de manejo práctico en Mississippi puede ser un verdadero reto, especialmente para aquellas personas que no han tenido ningún contacto previo con el mundo del automóvil o con el DMV, así como para esos aspirantes que tiene una agenda apretada y poco tiempo disponible para estudiar… pero no te preocupes si es tu caso, ¡porque has dado con el método ideal para cualquier estudiante! Nuestros tests de práctica te harán pasar agradables ratos mientras aprendes y te ofrecen un sinfín de posibilidades para estudiar el temario de tu examen de manejo; sigue leyendo y compruébalo, ¡aquí todo son ventajas!

Por supuesto que esta nueva etapa presentará complicaciones en algún momento, eso es algo inevitable, pero te aseguramos que con los tests en línea todo será mucho más llevadero.

¿Por qué es así? En primer lugar porque nosotros te preparamos para el examen práctico de manejo del DPS en MS sin dar rodeos ni usar métodos anticuados, con un sistema virtual que se vale simplemente de ejercicios escritos muy similares al propio examen de manejo en Mississippi para que puedas llegar a tu cita final teniendo muy claro qué es lo que puedes encontrarte.

¿Cómo son nuestros tests de práctica? Pues bien, se trata de cuestionarios que imitan la extensión, el tipo de preguntas y el vocabulario que se usan de forma oficial por el DMV para el examen práctico de manejo. Ofrecen un número de cuestiones de elección múltiple con cuatro posibles respuestas, de las cuales solo una es la correcta, y son corregidos en el momento de su finalización para mayor comodidad del usuario; gracias a este pequeño detalle, podrás mantenerte al tanto en todo momento de tu rendimiento, tus avances y tus puntos débiles, pudiendo hacer así los ajustes necesarios para comprender mejor aquellos conceptos que parecen resistirte un poco.

Lo bueno aquí es que no solo serás el estudiante, sino que en cierto modo también te convertimos en el profesor; sí, es cierto que aún no dominas el temario del examen de manejo del DPS en MS, pero desde luego sabes qué es lo que más te conviene y eres la persona indicada para diseñar tu propia metodología de estudio, con la dedicación y los horarios necesarios para ti.

En cualquier caso, si aún no has comenzado a trabajar para conocer las áreas fundamentales en normativa de tráfico de cara a tu examen de manejo del DMV, o si notas que surgen muchas dudas en estos primeros días, te aconsejamos que acudas cuanto antes a por tu copia del manual para conductores de MS 2017, una guía completa con toda la teoría relativa a vías y vehículos que te será de gran ayuda para tu examen escrito de manejo y, a la larga, para convertirte en un magnífico conductor.

En cuanto a tu cita en la oficina del DMV para el examen de manejo, no olvides tener en cuenta que tu test presencial va a presentar un total de 30 preguntas, de las que se requiere un mínimo de 24 aciertos para aprobar. También debes saber que, si bien no se especifica, este examen de manejo suele dedicar en torno a 1/3 de las cuestiones a señales de tráfico.

Para aumentar la eficacia de tus prácticas, dedica a ellas un tiempo cada día durante unas 2-3 semanas antes de la prueba presencial y descansa las horas previas a esta, pues estudiar en los últimos momentos no suele dar buenos resultados.

Te deseamos toda la suerte posible en tu examen de manejo de Mississippi 2017, ¡conseguir tu sueño está en tus manos!