Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si ya has decidido que vas a presentarte al examen de manejo escrito en Mississippi lo antes posible, solo te queda plantearte una fecha y empezar a trabajar desde ya para llegar a ella con el conocimiento necesario para aprobar.

En esto podemos ayudarte, y es que no encontrarás otro método como el que te ofrecemos nosotros, tan accesible, ameno, sin compromisos, muy flexible… en resumen: infalible. Si no lo crees simplemente sigue leyendo un poco más y anímate a probar, te aseguramos que en cuanto comiences a preparar tu examen escrito del DMV con los tests de práctica, ¡ya nada va a poder separarte de nosotros!

El examen de manejo en MS es un reto que requiere de las mejores herramientas disponibles en el momento, y con el uso actual de las nuevas tecnologías resulta impensable no aprovechar la disponibilidad de los servicios en línea para crear una propuesta fresca y dinámica, ¿no te parece?

Como parte de nuestra oferta virtual a la que se puede acceder sin ningún tipo de restricciones durante todo el día, tenemos el que quizás se puede considerar como “producto estrella” para un buen número de usuarios: el test del simulador. Su éxito se basa en su gran parecido con el examen de manejo de MS, lo que permite a nuestros estudiantes ver de primera mano qué es lo que podrán encontrar en su cuestionario presencial y prepararse de acuerdo a las diversas posibilidades sin necesidad de acudir a la oficina del DPS a informarse; de hecho, con este sistema todo puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar y con el horario que tú mismo elijas para responder al número de preguntas del examen de manejo que creas conveniente.

El simulador es prácticamente igual al examen de manejo de 2017 en MS, con la ventaja añadida de que cada ejercicio es generado al azar con enunciados de diversas temáticas que salen de nuestra base de datos (con más de 500 opciones) y que tienen el potencial de aparecer como preguntas para el examen de manejo en tu próxima cita.

Si tuviéramos que poner alguna pega al test del simulador en línea, que no la hay, sería quizás que al imitar tan bien el aspecto del examen escrito de Mississippi resulta a veces inaccesible para los “novatos”, que se sienten frustrados porque su conocimiento del temario del DPS no alcanza todavía el nivel necesario para enfrentarse con éxito a nuestro test. Pero aquí queremos facilitar el aprendizaje a todos los usuarios, y para aquellos que necesiten un empujón extra para aprender esos primeros conceptos del examen de manejo práctico, ¡tenemos el test con acordeón! Su uso abrirá el camino para introducirse a la práctica con el simulador más adelante, pues resulta mucho más sencillo y apto para aquellas personas que no han tenido contacto previo con temas como las normas de circulación, las señales de tráfico o los principios de seguridad vial.

En definitiva, lo mejor es que completes diversos ejercicios del modelo con acordeón durante unos días hasta verte con la suficiente seguridad y pasar al simulador, que te mostrará una visión más realista del examen de manejo en Mississippi con sus preguntas y respuestas. También es útil alternar estas prácticas con la lectura del manual para conductores del DMV 2017.

Una vez llegados a un 90% de aciertos en los ejercicios, es seguro plantearse ir a la prueba presencial con posibilidades de pasarla sin problemas. Esperamos ayudarte a conseguir grandes resultados y, si es así, te animamos a compartirlo en tus redes sociales para que otros también se beneficien de nuestro método de preparación del examen de manejo en español. ¡Suerte y hasta pronto!