Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

¿Ya tienes todo el conocimiento requerido para el examen de señales de transito MVA de Maryland? Compruébalo con nuestro cuestionario de manejo escrito de Maryland #4, que te dará una estimación sobre tu posible puntaje en la prueba verdadera. Y si todavía no te sientes con la preparación adecuada para afrontar el desafío, utiliza esta herramienta gratuita como una guía de estudio para conocer a fondo los temas más relevantes tanto para el test escrito de manejo del MVA como para el examen práctico de manejo 2018 que vendrá más adelante en el proceso de obtener tu licencia.

Las señales de tráfico en Maryland son esenciales para alcanzar el 85% mínimo requerido para superar la prueba escrita de manejo del MVA pero también son fundamentales para la experiencia práctica de conducción, ya que a la hora de estar al mando de un vehículo tendrás que saber identificar, interpretar y resolver situaciones relacionadas con símbolos, signos, señas y demarcaciones que aparecen a lo largo del camino, tanto en grandes ciudades como en carreteras aisladas. Por esa razón, si logras completar una buena preparación para el examen de señalamientos viales de Maryland, tendrás buena parte de la distancia recorrida en todo el proceso para conseguir el permiso definitivo de conducir, ya que ese conocimiento es la base para todas las etapas.

Con este test escrito en español del MVA de MD podrás constatar tu verdadero nivel de conocimiento y preparación, ya que utiliza el mismo formato de la prueba sobre señales de tránsito de Maryland, con preguntas reales que han sido obtenidas gracias a personas que han efectuado el cuestionario ante las autoridades recientemente, imágenes ilustrativas para complementar cada enunciad y así ayudarte con tu memoria visual, y un sistema de calificación al instante que sirve como corrector y maestro en línea al mismo tiempo. ¿De qué se trata? Es muy fácil: cada vez que respondas una pregunta, el sistema te dirá en fracciones de segundos si has acertado o te has equivocado. En caso afirmativo, pasarás a la siguiente consulta y verás aumentar tu puntaje parcial. Y si fallas, el sistema señalará la opción correcta y te mostrará una breve explicación sobre el tema relacionado con tal de reforzar tu conocimiento y ayudarte a que elijas adecuadamente la próxima vez. Al terminar con el examen escrito de practica del MVA verás tu calificación final, que es el estimado para la prueba real. Como las autoridades exigen un 85% de nota mínima para la aprobación, te recomendamos que sigas practicando y ejercitando tu mente con estos ejercicios hasta superar con constancia el 90% de efectividad, ya que debes tener en cuenta la presión y los nervios del día de la cita y dejar un margen de maniobra ante alguna equivocación inesperada o involuntaria. Si no dejas espacio para el error, podrías lamentarte con una nota que te obligue a repetir todo el proceso desde el inicio.

Este test de señales de manejo de Maryland que tienes a disposición es completamente gratis, no requiere registro y no tiene límites de uso, lo que significa que podrás realizarlo cuantas veces sea necesario hasta llegar al nivel de conocimiento que quieres. También puedes utilizar este cuestionario de manejo escrito del MVA como una guía para estudiar con “libro abierto” y hacer consultas permanentes con el manual del automovilista. De esa manera podrás conocer la respuesta y empezar a unir la información con las preguntas planteadas por las autoridades.

Las señales de tránsito en Maryland son contenidos esenciales para cualquier conductor y te acompañarán siempre desde esta primera etapa hasta que estés al mando de un vehículo por tu cuenta, así que prepárate de la mejor manera. Aprovecha esta herramienta gratuita y efectiva para aprender de manera divertida. ¡Sin costo y sin restricciones!