Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

¿Te preparas con miras al examen escrito del DMV pero tienes miedo de no aprenderte todas las señales de tránsito de Maryland para conseguir la nota mínima? ¿Estás comenzando tu preparación y necesitas conocer los temas? ¿Quieres practicar para llegar con buenas perspectivas al día de tu cita? Todas las respuestas a estas preguntas se responden afirmativamente con el examen de señales de tránsito de Maryland del MVA 2018, que utiliza exactamente el mismo formato que encontrarás en la prueba ante las autoridades estatales y cuenta contenidos actualizados gracias a preguntas e imágenes aportadas por personas que realizaron este test recientemente.

El formato del cuestionario sobre señales de manejo de Maryland 2018 es simple, con 20 preguntas en total y una exigencia de obtener un 85% de aciertos, lo que significa responder correctamente 17 de los enunciados. Si bien se trata de un examen corto, el margen de error es reducido y en cuanto a los señalamientos viales del MVA, lo mejor es tener todos los conceptos claros para poder identificar, interpretar y resolver las situaciones que se presentan.

Sin importar si harás el examen en Baltimore u otra ciudad, el departamento vehicular utiliza el mismo tipo de examen y es el mismo que tienes a disposición aquí de manera gratuita. Son preguntas de opción múltiple con una sola respuesta correcta y muchas interrogantes de aplicación práctica, por lo que todo el conocimiento adquirido sobre señales de tráfico en Maryland te servirá no solo para la prueba escrita sino también para el test práctico de manejo y después que obtengas el permiso definitivo.

Nuestro sistema de corrección al instante permite diferentes enfoques para aprovechar esta práctica para el examen de señales de manejo de MD 2018. Cuando tu respuesta es incorrecta, lo sabrás de inmediato y verás señalada la opción adecuada. Además, el sistema se convertirá en un “maestro en línea” para brindarte una pequeña explicación sobre el tema, algo que funcionará si lo lees, prestas atención y asimilas la información con tal de no fallar la próxima vez ante una interrogante similar. Por esta característica, muchas personas utilizan este cuestionario de señales de tránsito de Maryland del DMV como una guía de estudio, consultando con el manual de conducción constantemente y aprovechando las explicaciones automáticas ante cada error. Al finalizar la prueba recibirás tu puntaje final, que será una proyección para que lo puedes obtener en el examen verdadero. Si el diagnóstico de tu conocimiento actual está por debajo del 80% mínimo requerido, no es tiempo de desanimarse ni de bajar el ritmo de preparación. Al contrario, sigue esforzándote y verás que cada práctica será útil para aumentar tu capacitación. Te recomendamos que no des por finalizado tu periodo de preparación hasta no llegar al menos a un 90% de efectividad en nuestras prácticas, ya que con esa cifra tendrás cierto margen de error para no sufrir ante errores o confusiones inesperadas el día de tu test ante el departamento vehicular.

Con esta herramienta gratuita y sin registro, obtendrás la mejor preparación para descifrar y resolver situaciones relacionadas a los cientos de señalamientos viales del MVA de MD que podrían aparecer en la prueba. Como es prácticamente imposible memorizar todos, este método de comprobación de conocimientos con descripciones de situaciones reales y ejemplos visuales te permitirá aplicar reglas generales por el significado de colores y figuras, con tal de contestar adecuadamente todas las preguntas, aún si no sabes específicamente determinado signo o seña. Ya lo sabes… empieza ahora mismo y no te arrepentirás! En pocos minutos sabrás cuál es tu nivel actual de conocimiento y aprenderás nuevos conceptos sobre las señales de tránsito de Maryland para superar el examen escrito y dar un paso fundamental en el proceso de obtener tu licencia de conducir.