Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si tu objetivo es sacar la licencia comercial Clase C para automóviles, la licencia Clase B para camiones y autobuses o la licencia CDL Clase A para los vehículos más grandes y complejos de la industria, tendrás que pasar primero por el examen de conocimientos generales de Virginia que resulta fundamental no solo como requisito para todos los aplicantes de los diferentes permisos comerciales sino también como un método de aprendizaje que te ayudará a obtener una base teórica no solo para las diferentes instancias del test escrito de manejo de Virginia sino también para toda tu experiencia de conducción. Lo mejor que puedes hacer para comenzar tu camino hacia la licencia de CDL con el pie derecho es completar un buen periodo de capacitación y entrenamiento para superar este obstáculo sin problemas con tal de enfocarte en las pruebas complementarias que te ayudarán a especializar y certificar tu permiso definitivo!

Es que una vez que apruebas el examen de conocimientos generales de CDL de Virginia general de conocimientos podrás realizar diferentes tests adicionales para lograr complementos o “endorsements” que dependen del tipo de carga, la clase de vehículo y la actividad comercial que tengas en la mira o desees realizar. Por ejemplo, puedes llevar a cabo el examen de manejo de Virginia del DMV de autobuses escolares para añadir a tu permiso Clase B, el de transporte de pasajeros para tu permiso CDL Clase C o los de vehículos de tanque y/o camiones dobles/triples para tu permiso comercial Clase A, junto con algunos prácticamente obligatorios para este último tipo de licencia como los de frenos de aire y vehículos de combinación, ya que la mayoría de camiones, tráilers y otros vehículos de este segmento suelen utilizar este tipo de tecnología. Sea cual sea tu meta final, debes pasar por la prueba de conocimientos para la licencia comercial 2018 así que vale la pena destinar tiempo y dedicación ahora para disfrutar los beneficios más adelante.

Con esta práctica del test de conocimientos generales de CDL gratis podrás repasar temas importantes en pocos minutos para comprobar y aumentar lo que sabes, siempre con contenidos actualizados y el mismo formato que te encontrarás en el test de licencia de vehículos comerciales del DMV oficial. Si bien el cuestionario de DMV de CDL 2018 consta de 50 preguntas, aquí debes resolver 20 enunciados que te darán una idea sobre tu nivel actual de preparación para pasar al resto de prácticas disponibles en nuestro sitio web, incluyendo el simulador del examen de conocimientos para la licencia comercial de Virginia que te refleja las mismas condiciones del examen real en cuanto a extensión, variedad de tópicos y sistema de calificación, para terminar de completar tu entrenamiento!

Todos los temas trascendentes para esta prueba de manejo de CDL de Virginia 2018 los tienes en el manual de CDL que puedes descargar gratuitamente desde nuestra plataforma web y que es el documento principal como base de tu periodo de estudio y preparación. En el manual del DMV hallarás cada tópico de forma ordenada para leer y comprender para luego pasar a la práctica con este cuestionario de conocimientos generales de CDL de VA 2018 y el resto de materiales en línea de esta web. Conducción en situaciones complicadas (neblina, invierno, montaña, poca visibilidad, calor intenso), manejo de espacios, agresividad y distracciones, cambio de neumáticos y mantenimiento, procedimientos de emergencia, principios de comunicación, uso de sustancias prohibidas y control de velocidad son algunas áreas importantes en relación a las preguntas de licencia de conducir de VA 2018. La buena noticia es que el documento oficial también tiene secciones poco relevantes en función del examen del DMV de vehículos comerciales 2018 como las que detallan procedimientos administrativos o cuestiones burocráticas, por lo que puedes omitirlas sin problemas para optimizar tu capacitación.

En Richmond, Charlottesville, Virginia Beach y cualquier otro lugar, trabaja al máximo para el examen de manejo de VA 2018 de señales y reglas y otros temas con esta práctica especializada, sin registro de datos personales, sin descarga de software adicional y totalmente GRATIS! Con acceso completo para dispositivos móviles, podrás completar la prueba de licencia de conducir de Virginia desde tu tablet o smartphone en cualquier momento y en cualquier lugar! Comprueba lo que sabes, toma nota de lo que debes mejorar y sigue adelante en pos de tu licencia comercial!