Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si te has planteado alguna vez copiar en un examen y al final lo has hecho, seguro que algo ha salido mal o que sientes un poco de remordimientos, ¿cierto? Todos sabemos en el fondo que hacer trampas no es la solución para nada y ese es uno de los motivos precisamente de que aquí si puedas hacerlo: usa el test con acordeón para tu examen de manejo del BMV en Ohio y las únicas chuletas que querrás usar se quedarán simplemente en tus prácticas, ya que llegarás a tu test presencial dominando a la perfección todo el temario.

No es nada justo que alguien pueda llegar a obtener su licencia de tráfico usando trucos y malas artes mientras otros ponen su tiempo y dedicación en preparar a conciencia el temario del DMV del examen de manejo, ¿no crees? Además, piensa que si usas un “cheat sheet” en tu examen del BMV de Ohio es probable que alguien te vea y acabes suspendiendo, con el consecuente bochorno que eso supone en una sala llena de personas y, peor incluso, la larga espera necesaria hasta poder volver a presentarte al examen; igualmente tendrás que estudiar en algún momento, piénsalo bien, ya que pasar el examen del BMV no es la meta final de este proceso, sino que después tienes que conocer la normativa vigente en Ohio para desarrollar tu actividad como conductor.

Pero como ya te adelantamos antes, sí que hay un momento en el que puedes hacer trampas sin que ello suponga nada malo. Se trata del test con acordeón para el examen de manejo del BMV de Ohio 2018, un modelo de ejercicio en línea que te ofrece todo lo que puedes ver en tu examen final mucho antes de tu cita presencial para que puedas practicar con calma, componiéndose de un número similar de cuestiones y con los mismos requisitos para que apruebes, así como planteamientos prácticamente idénticos a los que verás más adelante en tu examen oficial.

Existe una amplia variedad en materia de formación para el temario del BMV en el examen práctico de manejo en Ohio, contando nuestro método con dos vías diferentes para adaptarse a usuarios con distintas necesidades. De este modo, además de la propuesta del ejercicio con chuletas también está el modelo del simulador, con la única diferencia de que la primera opción muestra una serie de pistas que sirven de guía y ayuda para el usuario. En concreto, en el test con acordeón para el examen de manejo escrito puedes esperar encontrar la reducción en el número de posibles respuestas a algunas cuestiones, así como explicaciones adicionales a algunos enunciados.

No sufras si te atascas un poco con algunos de nuestros test en línea, si bien el test con acordeón está más enfocado hacia los principiantes, ambas modalidades pueden esperar si no te ves preparado en este momento de tu aprendizaje. Lo ideal para que domines el temario del examen del BMV es que leas con mucho detenimiento el manual para conductores de Ohio 2018, repasando las veces que necesites cada punto de este libro.

Por lo demás, lo importante siempre es que mantengas cierta constancia en tus esfuerzos y que pongas en marcha un plan de estudio concreto en el que haya ciertos objetivos y plazos, procediendo a practicar para el examen de manejo del BMV de Ohio primero con el test con ayuda y después con el simulador, al que podrás pasar cuando ya conozcas algunos puntos básicos del temario de tráfico.

No temas y trabaja para lograr tener en tus manos esa ansiada licencia de manejo de Ohio, ¡te deseamos mucha suerte en esta apasionante aventura!