Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si eres una de esas personas que busca lo más novedoso para preparar su examen de manejo de Ohio y no te conformas con cualquier cosa, aquí tienes el método definitivo que te hará llegar a tu meta sin intermediarios, aprovechando al máximo tu tiempo y sin pedir nada de ti.

No te comprometas con algo que no sabes si te convendrá a la larga, ven con nosotros y aumenta tus posibilidades de aprobar el examen de manejo de 2018, ¡con todas las características de las técnicas más consolidadas y el beneficio añadido de hacer uso de las nuevas tecnologías!

Para que puedas memorizar de la mejor manera el contenido del temario del BMV, nuestros tests en línea te plantean una visión del examen de manejo escrito en Ohio muy similar a la del modelo oficial. En esta ocasión hablaremos del ejercicio del simulador, que es actualmente el test de práctica más cercano a la versión oficial del examen que podrás encontrar.

Este test online presenta una serie de preguntas para el examen de manejo sobre normas de circulación y señales de tráfico que van variando en número de un ejercicio a otro, respaldadas siempre por una amplia base de datos que nos proporciona más de 500 opciones distintas, todas ellas susceptibles de aparecer en el examen de manejo oficial de Ohio. Con esta técnica nos aseguramos de mantener un flujo constante de enunciados actualizados para que los usuarios puedan practicar con un material real sin tener que acudir forzosamente a la oficina del BMV a buscar información o inspiración.

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, también dispones desde tu primer día de trabajo de un modelo alternativo de test que te ayudará a preparar tu examen escrito de un modo quizás más ameno y sencillo, dado que presenta ciertas variantes de ayuda para el estudiante; se trata del test con acordeón y ha sido ideado especialmente para las personas que comienzan sus estudios en este ámbito, a fin de que adquieran los conceptos más fundamentales sobre el manejo, los vehículos y vías, entre otras cosas, y que de este modo su rendimiento en el simulador sea mucho mayor al cambiar a este modelo de ejercicio. Si lo deseas, puedes comenzar con el examen con asistencia y pasar al siguiente nivel cuando te veas preparado para responder a las preguntas del examen de manejo sin contar con esta ayuda extra.

También debes tener siempre presente otro elemento de valor incuestionable para cualquier aspirante a obtener el permiso de tráfico en Ohio: el manual para conductores del BMV 2018. Aunque es cierto que no podrás contar con este texto en tu examen de manejo práctico, su lectura te permitirá aclarar muchas ideas a lo largo de tu preparación y resulta del todo indispensable para desenvolverte con tu automóvil en el futuro, pues es donde se recoge toda la normativa actual en materia de tráfico en tu área.

En definitiva, podríamos resumirlo todo en un único consejo: empieza a trabajar en el temario al menos un par de semanas antes de tu prueba final y practica tanto como puedas el examen de manejo en Ohio con sus preguntas y respuestas, con la ayuda del test con acordeón y del simulador.

Busca siempre alcanzar la máxima puntuación y, cuando veas que tus resultados rozan prácticamente la perfección, sabrás que es el momento de presentarte a tu examen escrito en español de Ohio. Esperamos poder inspirarte con nuestras lecciones y que todo te vaya genial en este nuevo reto en tu vida, ¡mucha suerte y ve a por todas!