Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

¿Sabías que el examen de manejo teorico de Nevada 2018 es uno de los más extensos de todo Estados Unidos? No te preocupes ni temas lo peor… Si bien la prueba de manejo en español de Nevada es larga y puede resultar algo tediosa, solo necesitarás una buena preparación para conseguir el 80% necesario para la aprobación final y así buscar la licencia de conducir definitiva mediante el test práctico de manejo que llegará como la última parte del proceso.

Con un total de 50 preguntas, la exigencia del departamento vehicular es que debes acertar al menos 40 de ellas para conseguir el visto bueno en el cuestionario de manejo en español de NV. De lo contrario, deberás comenzar todo desde cero. Con el examen de manejo del DMV en español #6 obtendrás la mejor preparación con una excelente dosis de práctica, lo que reforzará tu memoria visual para la aplicación correcta de cada concepto a la hora de resolver los enunciados.

Nuestra prueba de manejo escrita del DMV de Nevada cuenta con el mismo formato de la prueba verdadera, con preguntas con opciones múltiples y solo una respuesta positiva. Si aciertas, pasarás a la siguiente consulta. Si fallas, verás como el sistema de calificación automática te señala cuál es la respuesta adecuada para ese enunciado y genera una breve explicación visual para que puedas leer y comprender, aclarando cualquier duda o confusión que tengas acerca del tema. El puntaje de cada pregunta correcta o incorrecta se irá acumulando y una vez que completas la práctica para el examen de manejo 2018 conseguirás una calificación final que será el estimado de tu nivel para el día de tu cita.

Uno de los aspectos más importantes de este cuestionario para el examen del DMV de Nevada es que utiliza preguntas reales que encontrarás en la prueba de manejo en español del DMV, con imágenes que ilustran cada interrogante para una mejor comprensión. De esa manera, tendrás la preparación adecuada para alcanzar es e80% mínimo y mucho más! Recuerda que hay varios temas trascendentes para las autoridades a la hora de conformar el cuestionario del DMV de NV. Las señales de tránsito representan al menos un cuarto de las preguntas, mientras el resto se reparte entre reglas de carreteras, las normas de conducta y la legislación vigente son algunos de los tópicos más frecuentes. Los rótulos, símbolos, signos, señas, líneas y demarcaciones conforman las señales de tráfico que deberás comprender, identificar e interpretar para resolver las preguntas planteadas, mientras la reglamentación de carreteras se compone de comportamientos y leyes que se aplican en diferentes circunstancias. Recuerda que toda la información que puedas asimilar y aprender para el test en español del DMV 2018 te será útil también para el examen de manejo teorico e incluso para cuando estés al mando de un vehículo ya sea en las agitadas calles de Las Vegas o Reno, en las desérticas carreteras estatales o los caminos menos transitados.

Como para muchas cosas de la vida, la preparación es fundamental para superar el examen del DMV de Nevada, por lo que tendrás que dedicar tiempo, esfuerzo y energía para lograr los mejores resultados. La buena noticia es que el cuestionario de manejo en español es completamente gratuito, no requiere registro y no tiene límite de uso, lo que significa que podrás realizarlo todas las veces que sea necesario con tal de alcanzar el nivel de conocimiento adecuado. En pocos minutos sabrás cuál es tu grado de preparación actual y a partir de allí será tu decisión cuándo, cómo y cuánto quieres estudiar y practicar. ¡Comienza ahora mismo y aprovecha la mejor herramienta online!