¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Para todas aquellas personas que han decidido tras considerarlo mucho presentarse al examen de manejo de Nevada y necesitan encontrar cuanto antes el método definitivo para llevar a cabo sus estudios, hemos creado algo que encantará a cualquier estudiante que decida probar a acercarse: los tests de práctica online. Seguramente ya habrás escuchado esto antes, pero esta vez te decimos con sinceridad que no encontrarás nada mejor para preparar las preguntas para el examen de manejo, de un modo tan sencillo y agradable para el usuario, sin esperas y, sobre todo… ¡sin compromisos! Acude a nuestro método para gozar de todas las ventajas del apoyo del DMV sin tener que acudir al sistema oficial.

Porque si bien es muy útil contar con las herramientas que la División de Tráfico de NV ofrece a los estudiantes, también hay que decir que es un verdadero incordio tener que buscar la información acudiendo a oficinas o realizando llamadas durante todo el día. Por eso, aquí tienes el simulador para ayudarte a alcanzar esa deseada meta de pasar el examen de manejo con unos recursos ya ordenados y preparados para que tú solo tengas que empezar a trabajar.

¿En qué consiste este test? Pues se trata de un ejercicio que simula la actividad propia del examen de manejo escrito en NV, con un número de preguntas y un sistema de calificación que se adaptan a la perfección a los requisitos que dispone el DMV para conceder el permiso de conducir. Con este test online podrás practicar desde la comodidad de tu hogar o en cualquier otro sitio que elijas y verás el modelo más cercano al examen de manejo en Nevada con sus preguntas y respuestas; de este modo, siempre controlas los avances en tu aprendizaje y ves de una forma bastante exacta qué es lo que encontrarás el día de tu cita presencial.

¿Otro punto a favor? El modo de imitar el examen escrito no se basa exclusivamente en formular las preguntas del examen de manejo de Nevada con enunciados parecidos a los de la propia prueba oficial, ¡sino que son exactamente los mismos! Para ello nos valemos de una base de datos con multitud de opciones diferentes que, en más de una ocasión, han aparecido o pueden llegar a aparecer en el examen final de tu estado. Sin duda esto anima a muchos estudiantes a continuar con sus prácticas, ya que a mayor número de ejercicios completados, mayor es la probabilidad de encontrar alguna de las preguntas de nuestros tests en el examen de manejo de 2016.

Y en caso de que no consigas buenos resultados en el inicio de tus estudios con el simulador, recuerda que también tienes la opción de probar aquí mismo el test de práctica con acordeón para el examen escrito de Nevada, mucho más accesible para estudiantes en sus primeros esfuerzos, ya que presenta una serie de características para ayudarte en el desarrollo del ejercicio y marcar las respuestas correctas a cada cuestión.

Así que no desesperes, usa las diversas modalidades de tests que te ofrecemos y procura alternar estas prácticas con algunas sesiones de estudio de la teoría, con la ayuda del manual para conductores del DMV de Nevada. Una vez que hayas alcanzado una puntuación del 90% en el simulador online, se podría decir que ya estás preparado para dar el paso de presentarte al examen de manejo en español con una alta probabilidad de pasarlo (¡incluso con buena nota!). Te recomendamos que seas constante en tu trabajo y, si nuestro sistema te es de utilidad, por favor compártelo en tus redes sociales para facilitar el camino también a otros. ¡Mucha suerte en tu próximo examen práctico de manejo de Nevada 2016!