Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen de señales y reglas de manejo de Missouri no se encuentra en el listado de las pruebas más largas que encontrarás a nivel nacional para obtener tu licencia de conducir pero sí tendrás que conseguir un 80% de aciertos en tus respuestas para lograr la aprobación y pasar a las siguientes etapas, por lo que necesitarás prestar atención y enfocarte en una buena preparación antes de pensar en el test de manejo práctico del DMV.

Con el cuestionario de manejo del DMV en español #5 obtendrás la preparación que buscas con el método que necesitas para hacerlo en poco tiempo y lograr excelentes resultados. Se trata de una herramienta completamente gratuita, sin registro y sin restricciones de uso, lo que permite realizar las repeticiones que sean requeridas hasta alcanzar el nivel de conocimiento deseado. Esta prueba para el examen del DMV de Missouri es accesible desde dispositivos móviles, así que cualquier tiempo libre que tengas al día representará una nueva oportunidad de practicar y estudiar. Recuerda que todo el conocimiento que adquieras en esta etapa te servirá no solo para el test de manejo escrito en español sino también en la prueba práctica de manejo del DMV de MO e incluso más adelante cuando ya tengas el permiso definitivo en tus manos y debas lanzarte a la conducción en calles y carreteras, ya que son datos e informaciones que se aplican de manera cotidiana.

El examen de manejo del DMV 2018 de Missouri consta de 25 preguntas, de las cuales debes contestar correctamente al menos 20 de ellas para recibir la aprobación. Los dos grandes temas que abarcan la totalidad de interrogantes son reglas de carreteras, que son el conjunto de normas de conducta, legislación vigente y aspectos generales de la conducción, y las señales de tránsito, que conforman todos los rótulos, líneas, figuras, símbolos, signos, señas y demarcaciones oficiales que aparecen en los caminos para informar y alertar a los conductores. Las autoridades no revelan el porcentaje de preguntas sobre uno y otro tema, así que lo mejor que puedes hacer es prepararte al máximo con nuestro cuestionario del DMV en español de MO para no llevarte ninguna sorpresa desagradable el día de tu cita.

El formato utilizado por nuestra prueba escrita del DMV de Missouri es exactamente el mismo que encontrarás ante la autoridad estatal, con preguntas de opción múltiple y una sola respuesta correcta que debes elegir después de leer el enunciado. Al terminar obtendrás una calificación final que estimará tu nivel de conocimiento actual, por lo que recomendamos que sigas practicando y estudiando hasta alcanzar al menos un 90% de efectividad en nuestros tests, ya que de esa manera tendrás margen de maniora ante cualquier error inesperado en el examen de manejo en español.

Una de las ventajas de nuestro cuestionario del DOR 2018 es la corrección al instante, que te hará saber si aciertas o no inmediatamente después de cada pregunta, sin tener que esperar hasta concluir con toda la prueba escrita de manejo de Missouri del DMV. Si contestas correctamente, incrementarás su puntaje y pasarás al siguiente enunciado. En caso de error, el sistema reducirá tu puntaje, te mostrará cuál es la opción adecuada que debiste escoger y te brindará una pequeña explicación en pantalla para que puedas leer y asimilar, con tal de corregir cualquier duda o confusión y que no te equivoques ante una consulta relacionada en el futuro. Gracias a esta función, cada fallo será una oportunidad de aprendizaje y aumentarás tu nivel de conocimiento constantemente! Empieza ahora mismo y estarás en buen camino para conseguir la nota requerida para avanzara y acercarte cada vez más a la licencia de conducir!