Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

No hagas caso de todo lo que veas por ahí ni acudas al primer método de estudio que te prometa lo imposible, sabes que estas cosas nunca terminan de ser ciertas y que en muchas ocasiones la letra pequeña lleva a encontrarse con desagradables sorpresas más adelante.

Lo que necesitas para tu examen de manejo escrito en Missouri es algo fiable pero que no te haga sentir atrapado, consistente pero no aburrido, lo que necesitas es, en definitiva: ¡empezar a probar nuestros tests de práctica en línea! Son lo último para preparar el examen de manejo del DOR y nunca decepcionan.

Hay personas a las que quizás les cuesta hacerse a la idea de que los métodos más tradicionales ya son cosa del pasado y han quedado obsoletos por lo general; para los estudiantes de hoy en día son necesarias nuevas herramientas que permitan el uso en un entorno siempre cambiante, de movimiento continuo, con una máxima accesibilidad y ofreciendo horarios que se adapten a todos estos cambios a la perfección. Nuestro test del simulador para el examen de manejo de MO tiene todo eso y más, gracias a su presencia online y a que siempre está actualizado con nuevas preguntas del examen de manejo que van surgiendo de la extensa base de datos que nos alimenta (¡más de 500 opciones diferentes a tu entera disposición!).

No es extraño que nuestros usuarios queden tan satisfechos al ver unos tests que imitan a la perfección lo que verán en su examen escrito final, con el mismo número de cuestiones, el tipo de vocabulario que se usa en los escritos oficiales de tráfico y las mismas exigencias en cuanto a la puntuación que, en este caso, es algo que se puede ver inmediatamente después de completar los ejercicios; sencillo, rápido y útil para que puedas comparar y medir tus avances a cada momento, incluso con la opción de ver si has acertado las preguntas para el examen de manejo en Missouri una a una, lo que te permite tomar nota de cualquier aspecto reseñable o que quieras consultar más adelante con tu manual para conductores.

Y todo esto es completamente gratuito para cada usuario desde el primer día, permitiendo además que cada persona diseñe su propia rutina de estudio con el tiempo diario disponible y el número de ejercicios para el examen de manejo de 2016 que se deseen completar en cada sesión.

Con el test del simulador hemos pensado realmente en todo y habría que decir que resulta prácticamente imposible que no sea de utilidad para alguien. Por otra parte, todo tiene su momento y es cierto que su gran parecido al examen de manejo práctico de Missouri le dota también de cierta complejidad que muchos usuarios novatos no asimilan del todo bien; para ello te proponemos que, si te parece que aún es pronto para este reto, uses el test con acordeón primero y adquieras los conocimientos iniciales viendo el examen de manejo en Missouri con sus preguntas y respuestas desde otra perspectiva quizás más amena para alguien no familiarizado con el temario todavía.

Si buscas aprender con la mayor rapidez pero sin descuidar ningún aspecto de la normativa de tráfico vigente en tu estado, así como otras cuestiones importantes para tu futuro como conductor, te recomendamos que acudas también al manual del DMV de Missouri siempre que puedas; la combinación de sesiones de estudio de este libro y momentos de práctica con los test en línea siempre da grandes resultados y ayuda a afianzar los conocimientos obtenidos.

Para presentarte a tu examen de manejo en español espera al menos a tener un 90% de aciertos. Esperamos que te vaya muy bien y que vuelvas con buenas noticias, ¡ánimo!