Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Para todos aquellos aspirantes a obtener su licencia de tráfico en Minnesota pasando el examen de manejo escrito que buscan algo diferente a los mismos métodos aburridos de siempre, aquí hay una alternativa de lo más atractiva: los tests de práctica en línea. Pruébalos ya y olvídate de todas esas promesas vacías que no te llevan a ninguna parte, de los cientos de compromisos que únicamente te hacen perder el tiempo y de los sistemas que no se adaptan a ti. Ven ya y disfruta con nosotros, ¡no tienes nada que perder! ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad única?

Por ejemplo, ¿sabías que nuestra propuesta del modelo del simulador es lo más parecido que existe en la actualidad al propio examen de manejo de MN? Con este ejercicio podrás ver claramente lo que aparece habitualmente en los modelos de preguntas para el examen de manejo del DPS, sin perder el tiempo dando rodeos o estudiando cosas que no son realmente importantes. Cada test para el examen escrito de Minnesota que aparece en nuestra web está totalmente adaptado a los requisitos del sistema de tráfico para conceder la licencia en tu área, con cuestiones muy similares a las oficiales que salen de una extensa base de datos con más de 500 ejemplos diferentes sobre las normas de circulación y las señales de tráfico del DMV.

¿Quieres leer más porque aún no terminas de estar convencido? Pues te gustará saber que muchas de las preguntas del examen de manejo que verás aquí pueden, de hecho, aparecer en tu test final. Gracias a este hecho tienes la oportunidad única de aumentar las posibilidades de encontrarte con fórmulas ya conocidas a medida que practicas más y más, completando un mayor número de cuestionarios en línea que, por si fuera poco, ¡son de acceso libre desde el primer día y completamente gratuitos para todos los usuarios!

Pero no te preocupes si te encuentras un poco perdido con el uso del test del simulador, ya que no es extraño que a veces suponga un reto demasiado grande para un buen número de estudiantes en sus primeros días. Si este es tu caso, puedes abordar el examen de manejo del DMV de MN desde una perspectiva un tanto más sencilla y amena mediante nuestro otro test disponible en la web: el modelo con acordeón; este ejercicio presenta ciertas pistas y sistemas de ayuda que te guiarán con una visión del examen de manejo en Minnesota con sus preguntas y respuestas más adaptada a un nivel inicial, lo que te permite pasar a otro tipo de exámenes más avanzados después de un modo gradual. También dispones de un utensilio único y de gran utilidad en el manual para conductores del DMV, un texto fundamental para cualquier estudiante que desee llegar a un conocimiento profundo del sistema vial y sus entresijos, si bien debes recordar que su presencia durante la realización del examen de manejo en español está totalmente prohibida.

En cuanto a la evolución de tus estudios y el modo en que enfoques ese tiempo de preparación, lo ideal es que comiences, como ya hemos comentado, con el test con acordeón; puedes pasar a usar el simulador para el examen de manejo práctico de MN 2018 cuando estés preparado y plantearte dar el último paso hacia una cita presencial una vez alcanzado un 90% de aciertos.

Nos agrada mucho poder ayudarte, y si es así, que compartas esta experiencia con otros aspirantes en el futuro. ¡Mucha suerte! ¡Dentro de muy poco esperamos que puedas estar disfrutando de esa nueva licencia de tráfico del DMV!