Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

¿Quieres saber cómo se compone el examen escrito del DMV 2018 o estás en busca de la mejor práctica para el examen de manejar de Minnesota? Has llegado al lugar indicado en el momento oportuno, ya que esta herramienta gratuita te llevará por los temas más importantes que afrontarás en la prueba de manejo en español del DMV y podrás obtener el mejor aprendizaje práctico para alcanar el 80% mínimo requerido para la aprobación en busca de tu licencia de conducir!

Con este recurso sin costo y sin registro, tendrás acceso a todo los tópicos que te prepararán al 100% para superar el obstáculo del cuestionario escrito del DMV de Minnesota, para enfocarte en los siguientes pasos que son acumular horas de manejo de cara al examen práctico del DMV 2018 y la obtención del permiso definitivo para lanzarte a las calles y carreteras al mando de un vehículo. Como este test del DMV en español no presenta restricciones de uso en cuanto a tiempo y repeticiones, puedes realizarlo cuantas veces quieras o necesites en busca de aumentar tu nivel de conocimiento. Algunas personas suelen establecer horarios fijos para una práctica diaria en las semanas previas al examen de manejo de Minnesota y otras prefieren hacer sesiones largas e intensivas para profundizar en la preparación y asimilar información. Esta herramienta también es accesible desde dispositivos móviles, así que si tienes un tiempo libre durante el día podrás ejercitar tu mente con tu teléfono móvil o tableta sin mayores problemas.

Con un total de 40 preguntas y una exigencia del 80% para pasar la prueba del DMV de MN 2018, la preparación resulta fundamental. Como ya lo sabes, todo lo que puedas aprender en esta etapa te servirá para pasar otros obstáculos del proceso, así que bien vale la pena prestar atención y destinar tiempo y energía ahora para no tener que hacer grandes sesiones de estudio más adelante. No hay peor sensación que llegar al examen escrito de manejo en español de Minnesota con dudas o inseguridades, lo que llevará a altas probabilidades de perder el test y tener que realizar todo el proceso desde cero una vez más.

El departamento de seguridad pública de Minnesota no revela los porcentajes sobre los temas que abarcan las preguntas del cuestionario de manejo del DMV 2018, por lo cual deberás repasar todo por igual para plasmar una preparación completa. Los dos grandes temas que conforman la prueba en español de manejo de Minnesota son las reglas de carretera y las señales de tránsito. Las reglas de los caminos son las normas, leyes y aspectos generales de comportamiento que los conductores deben aplicar en diferentes situaciones, mientras los señalamientos viales representan todos los signos, símbolos, rótulos, líneas, señas y demarcaciones oficiales que aparecen en los caminos para informar y alertar con el objetivo de mantener el orden y la seguridad de vehículos, conductores, pasajeros y peatones.

Este examen de manejo del DPS en español #5 presenta el mismo formato que el cuestionario del DMV de Minnesota, con preguntas de opción múltiple y una sola respuesta correcta. Todos los contenidos se actualizan constantemente gracias al aporte de personas que han realizado la prueba en los últimos meses, por lo que tienes la seguridad de que estás practicando y estudiando con preguntas, imágenes y descripciones reales. Además, el sistema de calificación y corrección al instante te servirá de mucho para comprender mejor cada tema. En caso de equivocación a la hora de responder, el sistema entrará en funcionamiento para mostrarte cuál es la opción adecuada y brindarte una explicación para profundizar sobre el tópico relacionado, con tal que puedas asimilar la información y corregir cualquier duda o confusión con miras al examen ante el departamento vehicular. Empieza ahora mismo y obtén la mejor preparación en línea!