Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

¿Quieres trabajar con contenidos actualizados para llegar con la mente fresca y los sentidos afinados al examen de tanque de CDL en Illinois? ¿Quieres conocer cuál es el formato habitual de la prueba general de CDL del DMV sobre vehículos de tanque para evitar sorpresas a la hora señalada? Al igual que el simulador del examen de CDL de frenos de aire del SOS y el resto de simuladores de pruebas que tienes en nuestro sitio web, aquí podrás completar un repaso pormenorizado por las áreas temáticas relevantes del test de tanque de CDL en Illinois con tal de clibrar tus conocimientos con preguntas precisas y situaciones reales para saber qué tan lejos o qué tan cerca estás del objetivo. Se trata de una herramienta totalmente gratuita, así que obtén el mayor beneficio para acercarte cada vez más al endorsement N de licencia CDL!

A medida que avanzas con el examen de tanques en español 2018 sabrás si aciertas o fallas cada respuesta gracias al sistema de calificación automática, que incrementará o disminuirá tu puntaje dependiendo de tu elección antes de pasar a la siguiente interrogante. A diferencia de las pruebas regulares, este cuestionario de CDL 2018 no cuenta con corrección al instante ya que el objetivo es que puedas calibrar con mucha exactitud cuál es tu nivel de preparación actual. Como sucede en el examen de frenos de aire de CDL de Illinois y otros materiales de práctica de nuestra web, una vez que termines con todas las preguntas obtendrás tu puntaje final acumulado en forma de porcentaje. Te recomendamos que no te conformes con el 80% mínimo requerido para la aprobación durante tu etapa de entrenamiento, ya que debes dejar un margen de maniobra para tu cita con las autoridades pensando en errores involuntarios y equivocaciones fortuitas producto de nervios, tensión u olvidos momentáneos.

A lo largo del cuestionario de CDL de  tanques de Illinois podrás trabajar con temas como inspección del vehículo, reglas de conducción, dispositivos y más. Seguramente te encontrarás con preguntas como la diferencia entre mamparos y desviadores, cómo tomar las curvas, uso de las rampas de entrada y salida, factores para determinar cuánto líquido se puede cargar en el tanque y otras relacionadas con el manual de CDL que puedes descargar sin costo desde nuestra web. La clave para los endorsements, incluyendo la prueba de CDL de frenos de aire del DMV 2018, de vehículos de combinación y este de vehículos de tanque, es la aplicación de los conocimientos para la resolución de situaciones de la vida cotidiana de conducción. Eso significa que todo lo que aprendas ahora te será útil por mucho tiempo una vez que tengas la licencia comercial en tus manos, así que vale la pena destinar tiempo y esfuerzo ahora para disfrutar más adelante.

Sin importar si estás aplicando en Peoria, Joilet, Naperville, Rockford, Chicago o cualquier otra ciudad, el examen de tanque del DMV 2018 se conforma de 20 preguntas y es la misma cantidad que deberás resolver en este simulador GRATIS, sin registro de datos personales y sin instalación de software adicional para su funcionamiento. Nuestro sistema modifica los temas y refresca las preguntas cada vez que inicias, por lo que tendrás muchos exámenes en español gratis completos para la licencia de CDL de Illinois a disposición para trabajar al máximo. Como no hay límite de uso, tú decides cómo, cuándo y cuánto quieres aprovechar este recurso para tu preparación. Puedes completar el repaso desde cualquier lugar en unos minutos, tomar nota de lo que debes mejorar y repetir el proceso para profundizar cada vez más en tu aprendizaje. ¡Empieza ahora mismo!