Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Todo lo que necesitas saber sobre las preguntas del examen de combinación de CDL en cuanto a formato, temas y enfoque lo tienes en esta práctica del examen de CDL de Illinois 2010 sobre combinaciones, que te ofrece las mismas condiciones que afrontarás el día de tu cita con las autoridades junto con funciones especiales para profundizar en tu aprendizaje. Con este cuestionario de conocimiento general de CDL en Illinois de combinaciones podrás calibrar tu mente con contenidos actualizados en todo momento y tener una idea general de las áreas que ya dominas y lo que debes mejorar para obtener la licencia CDL que tienes en la mira.

La prueba de combinaciones Clase A es uno de los múltiples endorsements que puedes efectuar para darle un perfil más especializado a tu permiso comercial, dependiendo del tipo de vehículo, la clase de carga y la actividad comercial que llevarás a cabo. Estos tests se pueden realizar después de superar el test de CDL en español del SOS, el único requisito para todos los aplicantes a las licencias CDL Clase A, B y C. La diferencia entre el examen general y los endorsements es de fondo y de forma, con temas más específicos y menos cantidad de preguntas de combinación de CDL de Illinois. Otros endorsements habituales junto con el de vehículos de combinación son el de camiones dobles/triples y el de frenos de aire, ya que es información relacionada y que muchas veces se entrelaza por los dispositivos y el mecanismo que usan algunas unidades vehiculares de determinados segmentos del mercado.

Con 20 enunciados de opción múltiple, el puntaje mínimo requerido para aprobar el examen de conocimientos generales gratis de combinaciones es de 80%. Esos mismos números los tienes en esta práctica del examen de CDL de combinación 2018, así que una vez que finalices con todas las preguntas sabrás qué tan lejos o qué tan cerca estás del objetivo. Eso sí, recuerda que es prudente dejar un margen de maniobra pensando en errores fortuitos en la prueba CDL en español de Illinois verdadera, por lo que es recomendable que lleves tu grado de eficacia por encima del 90% en nuestros materiales en línea con tal de tener más tranquilidad y seguridad en tu cita oficial. Si te quedas con el mínimo en tu etapa de preparación, cualquier equivocación inesperada producto de nervios, tensión u olvidos momentáneos podría tirar abajo tus posibilidades de pasar. Mejor prevenir que lamentar y con este test de CDL de combinación de Illinois puedes llevar tu capacitación al siguiente nivel. Solo aprovecha al máximo esta opción y continúa hacia el simulador del examen de CDL en Illinois 2019 y otros materiales disponibles sin costo en nuestra plataforma.

Conducción de combinaciones, frenos de aire de vehículos ed combinación, acoplamiento y desacoplamiento, inspección del vehículo, frenos antibloqueo y técnicas de manejo son algunas secciones importantes del examen de combinación de CDL en español que puedes estudiar del manual del SOS descargable desde nuestro sitio web totalmente gratis. Recuerda repasar solo los temas relevantes para el test de CDL de Illinois en español con tal de hacer más efectiva tu etapa de entrenamiento. Este examen de conocimiento general de CDL 2018 sobre combinaciones no tiene ningún costo para el usuario, no requiere registro de datos personales, no solicita descarga de software adicional para su uso y es completamente accesible para móviles, por lo que puedes trabajar desde tu computadora de escritorio o laptop pero también desde tu tablet, smartphone u otro dispositivo móvil. Ya sea en Chicago, Peoria, Rockford, Springfield, Champaign u otra ciudad, obtén el mayor beneficio de este material sin restricciones y te acercarás a tu licencia CDL!