¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

No vas a convencer a nadie sea cual sea la excusa, está claro que nada justifica el hecho de copiar en una prueba de nivel, ya que estas son diseñadas específicamente para medir el conocimiento sobre algo y usar chuletas invalida totalmente su desarrollo, ¿no crees? Sin embargo, para conseguir aprobar tu examen de manejo del DMV de Colorado en 2016 puedes aprovechar una serie de truquillos que te ofrecemos en el test de práctica con acordeón y que son totalmente inocentes, enfocados a facilitar la transición hacia un mejor conocimiento de las normas de circulación, las señales de tráfico y otros temas importantes para convertirte en un futuro conductor.

Hay que insistir mucho en esto: no debes usar chuletas bajo ningún concepto para tu examen del DMV oficial. Sería muy probable que te acabaran pillando y eso llevaría de forma totalmente irremediable a un suspenso, por lo que parece una idea poco recomendable arriesgarse a algo así por no invertir un poco de tiempo preparando tu test escrito, ¿no te parece? Además, vas a necesitar todo ese conocimiento en el futuro si quieres manejar un automóvil o algún otro vehículo a motor, de modo que incluso si logras pasar tu examen de manejo del DMV en Colorado mediante el uso de diversas “malas artes”, en algún momento te va a resultar del todo inevitable estudiar algunas cosas básicas para desenvolverte en carretera.

Pero no te preocupes, en estos momentos te traemos una experiencia de lo más entretenida para ayudarte en esta misión y que te resulte lo más llevadera posible. Los tests de práctica online para Colorado presentan el mismo número de cuestiones que la propuesta oficial del DMV para el examen de manejo y lo mejor es que resultan prácticamente idénticas a las del test presencial; además, la puntuación requerida también es la misma y te ayudará a ver con bastante claridad cuáles son tus posibilidades de aprobar el examen escrito en español de la oficina de tráfico.

En esta página web vas a encontrar principalmente dos tipos de ejercicios para llevar a cabo tus prácticas del temario del DMV en el examen de manejo escrito de Colorado, y son el test con acordeón del que estamos hablando aquí y el simulador; la única diferencia entre ambos es que en el primero contarás siempre con algún tipo de “cheat sheet”, ya sea de forma aclaratoria sobre algún punto de los enunciados o con otro tipo de asistencia que te llevará hacia la respuesta correcta, mientras que en la opción del simulador no podrás contar con ningún tipo de ayuda durante la realización de la prueba escrita.

En cualquier caso, si ninguna de estas posibilidades que te ofrecemos de un modo totalmente gratuito para estudiar el temario del DMV en el examen práctico de manejo te parecen adecuadas a tu nivel actual, siempre vas a poder contar con la inestimable ayuda del manual para conductores del sistema de tráfico en tu estado, que te presentará en orden y de forma desglosada toda la información necesaria para enfrentarte con éxito a tu próxima cita con el DMV de Colorado.

Si ya estás en marcha con tus estudios o vas a comenzar en breve, te aconsejamos que hagas uso de nuestro test con chuletas durante todo el tiempo que puedas y que dediques los últimos días de tu preparación del examen de manejo del DMV de Colorado a practicar con el simulador.

Poniendo esfuerzo y ganas en este proyecto, estarás un paso más cerca de triunfar. Disfruta del proceso, ¡y mucha suerte con tu examen escrito de Colorado 2016!