¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si quieres contar con la herramienta definitiva que te lleve lo antes posible al éxito en el examen de manejo de Colorado, con una forma amena y sencilla de presentar el amplio temario de tráfico que necesitas conocer, ven ya con nosotros y descubre un nuevo mundo lleno de posibilidades.

Aprende con la mejor estrategia que existe actualmente en este ámbito y sin comprometerte con nada que no puedas o desees cumplir. Usa desde hoy mismo el método más cercano al examen escrito presencial sin tener que acudir al sistema oficial ni salir de la comodidad de tu hogar.

Como primer acercamiento al modo en que se dispone y funciona nuestro test del simulador, te dejamos algunos datos generales que deberías conocer y probablemente te resultarán bastante curiosos: consta de 20 cuestiones en total sobre una variedad de aspectos de la normativa del DMV, señales de tráfico, tipos de sanciones, mecánica de vehículos y otros puntos de gran interés para los estudiantes del examen de manejo en Colorado; debes responder de forma correcta al menos a 17 de estas cuestiones elegidas al azar de entre todas las opciones de la extensa base de datos con la que contamos, con más de 500 enunciados diferentes y actualizados que se acercan tanto a lo que encontrarás en tu examen de manejo escrito de Colorado que, de hecho, quizás llegues a ver justamente una de nuestras preguntas en tu prueba presencial; cada uno de estos tests es corregido siempre al instante, lo que te permite conocer tu puntuación y los avances que vas consiguiendo en todo momento.

Como ya sabrás también disponemos de un ejercicio online de práctica con acordeón que presenta una variedad de opciones para ayudarte, con pequeños “trucos” para que llegues a la respuesta correcta y que vayas asimilando el sistema del examen de manejo en Colorado con sus preguntas y respuestas de un modo mucho más relajado; antes de usar nuestro test del simulador, ya que en algunos casos resulta algo complejo para los aspirantes principantes a la obtención de la licencia de tráfico, quizás desees probar con estos ejercicios asistidos para ir creando confianza y asimilar los conceptos más básicos relativos a tu examen de manejo de 2016.

Ten en cuenta que en ningún caso deberás usar el manual para conductores del DMV de Colorado durante la realización de tu examen de manejo presencial, así como cualquier otra forma de apoyo no oficial, pues cualquier elemento ajeno a aquellos proporcionados directamente por tus examinadores que te sirva de guía en la gestión de las preguntas del examen de manejo queda terminantemente prohibido. Si bien puedes (y debes) usar este completo texto para comprender de manera adecuada el temario para tu examen de manejo práctico, lo ideal es que alternes su lectura con la realización de ejercicios, en lugar de usar ambos a la vez.

A modo de aviso de que ya ha llegado tu momento para presentarte al examen final de Colorado 2016 puedes fijarte en tu puntuación. Tras alcanzar un 90% de aciertos en las preguntas para el examen de manejo y mantenerte de forma consistente durante al menos unos cuantos días, puedes probar suerte y presentarte a la próxima convocatoria del examen de manejo.

Si has encontrado entretenidas y útiles las enseñanzas obtenidas mediante nuestro programa de aprendizaje en línea, no dudes en compartir tu experiencia mediante las redes sociales; otros usuarios pueden beneficiarse de los tests gratuitos, llegando a obtener su permiso de tránsito gracias a ti y ayudándonos entre todos a mejorar. Por lo demás, esperamos que disfrutes con nosotros y que te vaya genial en tu cita con el DMV, ¡mucha suerte y a por todas!