Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Los caminos para obtener las diferentes licencias comerciales del departamento vehicular son diferentes en cuanto a la cantidad de etapas, extensión y grados de exigencia, pero todos tienen el mismo inicio: el examen de conocimientos generales de Wisconsin. Ya sea para un permiso de CDL Clase B para conducir automóviles comerciales, un permiso comercial Clase B para camiones de carga liviana y autobuses o un permiso Clase A para los tráilers y vehículos más grandes de la industria, la prueba del DMV de vehículos comerciales 2018 se divide en varias instancias que debes ir superando hasta alcanzar el objetivo. El cuestionario de conocimientos generales de CDL de WI 2018 es el primer obstáculo, el más complicado y probablemente el más importante de todos, ya que te proporciona una base teórica que te acompañará por mucho tiempo y te abrirá las puertas para los tests complementarios que te darán los “endorsements” que necesitas para especializar tu licencia de CDL. Si quieres llegar con buenas perspectivas a este primer gran desafío del examen de licencia de Wisconsin 2018, aprovecha al máximo esta práctica y sigue adelante con el resto de materiales sin costo para comprobar y aumentar tus conocimientos en poco tiempo!

En función del examen escrito de manejo de WI 2018, las autoridades del DMV quieren que las personas que lleguen a las calles y carreteras de Milwaukee, Madison, Kenosha, Green Bay, Appleton, Racine y el resto de vías regionales y estatales tengan la suficiente capacitación para tomar decisiones acertadas con tal de mantener el orden, la seguridad y la fluidez del tránsito, por lo que el test de conocimientos generales de CDL de Wisconsin actúa no solo como un filtro para separar a quienes tienen ese entrenamiento de los que necesitan más preparación sino también como el método de aprendizaje más efectivo para dominar conceptos, datos y detalles relevantes. Una vez que superas esta parte del examen de licencia de WI de vehículos comerciales pasas a cada cuestionario de manejo de CDL del DMV 2018 especializado, como puede ser el de vehículos de combinación, autobuses escolares, materiales peligrosos, vehículos de tanque, transporte de pasajeros o camiones dobles/triples, entre otros.

Cuestiones como inspección del vehículo, sustancias prohibidas, control de velocidad, manejo de espacios, cambio de neumáticos, conducción en circunstancias complicadas (neblina, calor extremo, invierno, montaña), subidas y bajadas peligrosas, agresividad y distracciones en los caminos, situaciones de emergencia, comunicación con otros conductores y prevención de accidentes son habituales en el examen de conocimientos para la licencia comercial del DMV, así que debes prestar atención para estudiar toda la información. La buena noticia es que el mejor documento para preparar el test del DMV escrito en español 2018 no es otro más que el manual de CDL del DMV que puedes descargar GRATIS desde nuestro sitio web, ya que te muestra toda la teoría de forma ordenada y concisa, con ejemplos incluidos. Eso sí, para optimizar el tiempo de estudio para la prueba de conocimientos para la licencia comercial de Wisconsin debes enfocarte solo en los tópicos relevantes y dejar de lado capítulos que detallen otras cuestiones como procedimientos administrativos, requisitos o solicitudes de casos especiales como pueden ser la aplicación de un residente de otro estado o algún reclamo.

Al finalizar el examen de conocimientos generales de CDL gratis obtendrás tu puntaje final en forma de porcentaje para comparar con el 80% requerido para la aprobación definitiva, pero a lo largo de cada enunciado sabrás si aciertas o fallas tu respuesta gracias a la calificación automática. En caso de un error, la corrección al instante te indicará cuál es la opción adecuada que debiste elegir y te brindará una explicación adicional para despejar dudas o asimilar nueva información con tal de no volver a fallar en una consulta similar en el futuro. Recuerda que si bien el 80% es la nota requerida para pasar el test para licencia de conducir del DOT, no debes conformarte con esa cifra en nuestras prácticas ya que el mínimo no te dará margen de maniobra a la hora de la verdad y cualquier equivocación involuntaria podría tirar abajo tus probabilides de avanzar. Practica hasta perfeccionar tus conocimientos más allá del 90% en nuestros materiales en línea y estarás en la senda correcta para el examen de manejo de Wisconsin en busca de tu licencia comercial!