Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

En estos momentos de búsqueda y preparación para lo que está por venir, quizás sientas como estudiante del examen de manejo de West Virginia que las cosas no son tan sencillas. Pero no has de preocuparte por nada, ya que la suerte está de tu lado y en estos momentos cuentas con una oportunidad inmejorable de aprender con la ayuda del mejor método, el más completo e innovador del mercado: los tests de práctica en línea.

¿Cómo? ¿Aún no has podido conocer nuestro genial sistema de estudio? ¡Pues ya va siendo hora! Únete a nosotros y empieza a disfrutar de las ventajas que te ofrecemos.

Cuando decimos que los tests escritos online para el examen de manejo de WV son el método definitivo de estudio en cuanto al temario del DMV, no estamos exagerando. Aquí el usuario puede encontrar todo lo que necesita para familiarizarse con las normas de circulación, señales de tráfico, características de las sanciones, asuntos de seguridad vial, tipos de vías, mecánica básica de los vehículos y, en definitiva, hasta el más pequeño punto que necesitará dominar si quiere llegar a convertirse en un buen conductor; todo ello es, además, completamente gratuito para el usuario y con la posibilidad de gestionar la realización de ejercicios de un modo personalizado, adecuado a las necesidades y disponibilidad de cada persona… ¡ya no tienes que preocuparte por los horarios de clase! ¡Con nosotros las preguntas del examen de manejo de WV llegan hasta donde tú estés y en el horario que elijas!

Aunque nuestra oferta presenta diversas modalidades de test que se enfocan siempre en mostrar lo más importante del examen de manejo escrito, en esta ocasión nos gustaría hablarte del simulador, por ser el cuestionario que podría considerarse más avanzado y, sin duda, más parecido al propio examen escrito de West Virginia. Se trata de un test de práctica que ofrece la versión más realista de preguntas para el examen de manejo que podrás encontrar en internet (e incluso en cualquier academia), con enunciados prácticamente idénticos salidos de una base de datos que recopila información actualizada del DMV para formar estos útiles ejercicios, contando con más de 500 opciones distintas de cuestiones sobre normas y señales. Además, con el simulador la experiencia es igual a la que vivirás en tu examen de manejo de 2018, puesto que los requisitos para obtener el aprobado también son los mismos; es el paso definitivo para evaluar tu conocimiento del temario, con la ventaja de que aquí sabrás al instante cuál ha sido tu rendimiento al obtener tu calificación con la realización de cada ejercicio.

Pero como ya hemos mencionado anteriormente, contamos con otros modelos de test online para nuestros usuarios, ya que el simulador puede resultar complicado si apenas has empezado a estudiar para tu examen de manejo en español de WV. Para los principiantes, recomendamos echar un vistazo al test con acordeón y dedicarle unos días para ir haciéndose con nuevos conceptos, así el proceso resulta mucho más fluído y muchos estudiantes suelen avanzar incluso con mayor rapidez.

Te aconsejamos que intentes conseguir cuanto antes una copia del manual para conductores del DMV 2018 y que procedas a intercalar su lectura con las prácticas, tanto en el test con acordeón como en el simulador. De este modo tendrás las ideas mucho más claras conforme se vaya acercando tu examen de manejo en West Virginia con sus preguntas y respuestas.

Por otra parte, procura mejorar tu puntuación en los ejercicios hasta alcanzar al menos un 90% de aciertos y mantenerte estable en esa cifra antes de plantearte acudir al próximo examen presencial, ya que con menos te arriesgas a suspender en tu cita presencial. Por lo demás, ¡ánimo y suerte!