Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si tienes la licencia de conducir de New Jersey Clase B en la mira, tendrás que superar el examen de manejo escrito de NJ 2018 de conocimientos generales para seguir adelante con el proceso que te llevará al objetivo y necesitas completar un excelente periodo de preparación para aprobar sin demoras! El test de manejo de vehículos comerciales en NJ para conseguir tu permiso de CDL Clase B tiene diferentes instancias que debes ir dejando atrás demostrando tus conocimientos y la primera fase es el examen escrito para licencia de conducir 2018 general que se aplica para todos los aspirantes tanto para la licencia Clase B como para la Clase A y Clase C, ya que abarca temas compartidos por los distintos vehículos comerciales que transitan las calles y carreteras de Newark, Trenton, Atlantic City, Jersey City, Hoboken, Princeton y otros lugares.

La licencia comercial Clase B se encuentra a mitad de camino entre los automóviles que permite la licencia Clase C y los vehículos más complejos que puedes manejar con el permiso Clase A, pero pese a las diferencias todas empiezan con el examen de manejo de New Jersey de conocimientos generales, así que debes prestar atención a esta parte del proceso ya que se trata de un requisito ineludible y te otorga una base teórica importante para lo que vendrá posteriormente. Debes saber que si no apruebas este test de la licencia de vehículos comerciales de NJ 2018 general no podrás conseguir tu licencia comercial de ninguna otra manera, así que vale la pena destinar tiempo y esfuerzo ahora para no estancarte en el camino… Una vez que tengas el visto bueno de este cuestionario del DMV 2018, podrás efectuar otros tests complementarios dependiendo del tipo de especialización que busques con tu permiso Clase B. Algunos de ellos pueden ser el de frenos de aire o el de autobuses escolares, que son más cortos y específicos y te darán “endorsements” o complementos para añadir a tu licencia física con tal de recibir la certificación para realizar ciertas actividades comerciales.

El examen para la licencia de conducir de CDL 2018 general es un desafío importante ya que consta de 50 preguntas y necesitas un 80% aciertos para la aprobación, lo que significa contestar adecuadamente 40 enunciados. El cuestionario del DMV de NJ 2018 lo conforman múltiples temas que debes dominar para superar este obstáculo y que encuentras en el manual oficial de CDL. Conducción en circunstancias adversas (neblina, calor intenso, montaña, invierno, poca visibilidad), gestión de espacios en carreteras, control de velocidad, sistemas de frenado, influencia de sustancias prohibidas, situaciones de emergencia y accidentes, agresividad en carretera, entre otros, son temas relevantes para las preguntas para la licencia de conducir 2018 y son las secciones que debes prestar atención a la hora de repasar el documento oficial. Como la clave de todo el proceso es la aplicación de conocimiento para la resolución de situaciones de la vida cotidiana de conducción, puedes omitir otros detalles sobre cuestiones administrativas para optimizar tu periodo de capacitación y enfocarte en lo verdaderamente importante.

Con nuestra práctica del examen escrito de CDL de New Jersey 2018 podrás repasar todos estos tópicos con preguntas, imágenes, descripciones y opciones de respuesta debidamente actualizadas, con la seguridad de estar trabajando siempre con los mejores contenidos. Cada enunciado tiene calificación al instante para indicarte si aciertas o fallas rápidamente sin tener que esperar hasta el final del examen para la licencia de manejo de NJ 2018 para conocer los detalles de los resultados y en caso de un error se activa la función de corrección automática para mostrarte cuál es la opción apropiada para resolver el problema planteado y para brindarte una explicación adicional que aparecerá en forma de viñeta en pantalla. Al concluir el examen de manejo del DMV en NJ gratis recibirás tu puntaje final para comparar con el 80% requerido para pasar, sabiendo de antemano que no debes quedarte con ese mínimo sino aspirar al menos a un 90% de aciertos para dejar un margen de error pensando en el día de la prueba. Aprovecha al máximo este test sin costo y sigue adelante con tu entrenamiento para tener tu licencia Clase B cada vez más cerca!