Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si quieres obtener el máximo rendimiento de tu preparación y alcanzar nuevos niveles de conocimientos que te sirven no solo para el examen del DMV de New Hampshire sino también para la prueba práctica de manejo del DMV 2018, has llegado al lugar indicado en el momento oportuno! Con nuestro cuestionario en español de manejo de NH tienes acceso a los mejores contenidos con un formaro que replica lo que que hallarás el día de tu cita ante las autoridades y con un sistema de calificación al instante que te dirá si aciertas o fallas rápidamente, con la posibilidad de corregir tus errores y asimilar nueva información en caso de una equivocación. Realmente, el mejor método disponible actualmente para un aprendizaje práctico y visual!

Este test escrito del DMV de NH 2018 es completamente gratuito, no requiere registro y no tiene ninguna restricción de uso. Esto quiere decir que podrás utilizarlo sin costo, sin necesidad de dejar tus datos ni descargar ningún programa a tu computadora o dispositivo móvil y tienes el recurso a disposición para aprovecharlo como te parezca mejor, ya sea como una práctica para el examen de manejar de New Hampshire o bien como una guía de estudio que te ayuda a repasar los temas más relevantes de forma dinámica, con una sesión intensiva de larga duración o una breve visita diaria para comprobar tus conocimientos. Tú tienes el poder y tú decides cuál es el mejor método a tu alcance!

Dentro del examen del DMV en español de New Hampshire 2018, los dos grandes temas que deberás manejar a la perfección o al menos en gran profundidad son las reglas de carreteras y las señales de tránsito. Entre estas dos secciones abarcan el 100% de las preguntas y son la base de conocimiento para todo el proceso de obtener tu licencia de conducir. La reglamentación de caminos se conforma de las normas de conducta, legislaciones vigentes y aspectos generales que debe tomar en cuenta el conductor a la hora de tomar el volante de un vehículo, mientras que los señalamientos viales agrupan todos los rótulos, signos, símbolos y líneas utilizadas por las autoridades de la División de Vehículos Motores para advertir, informar y alertar a los conductores, con tal de mantener el orden y la seguridad en todo momento. No hay información oficial sobre el porcentaje de preguntas de uno u otro tema, así que la mejor recomendación es obtener una preparación completa y es por eso que esta prueba escrita de manejo del DMV 2018 divide las interrogantes de manera general entre las dos áreas de conocimiento.

Este cuestionario de manejo del DMV de NH en español #5 presenta el mismo formato que el test verdadero, con un total de 20 preguntas de opción múltiple y solo una respuesta correcta. Cuando aciertas, ves incrementar tu puntaje parcial y pasas al siguiente enunciado. En caso de fallar, tu puntaje disminuirá y el sistema de indicará cuál es la opción correcta. Además, aparecerá una breve explicación en forma de viñeta en pantalla para que puedas leer y profundizar sobre el tema relacionado, con el objetivo de aclarar todo y que puedas elegir adecuadamente ante una consulta similar en el futuro. Una vez que terminas con todas las preguntas, recibes tu nota final que podrás comparar y proyectar con el 80% mínimo requerido para la aprobación. Te aconsejamos que lleves tu preparación al menos hasta conseguir un 90% de aciertos en nuestra prueba de reglas y señales de New Hampshire en línea, ya que de esa manera tendrás un margen de maniobra ante errores inesperados el día de tu examen. Si aún no llegas a ese nivel, no te desanimes y sigue practicando!