¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Nunca debes darte por vencido, ni aunque la situación parezca muy complicada o tras varios intentos te sientas algo cansado. Por otra parte, si pretendes cumplir tus objetivos pero nunca te pones a trabajar para lograrlo… ¿realmente crees que tendrás tanta suerte como para salir victorioso? La tentación de dejar pasar el tiempo sin hacer nada con respecto a tu examen del DMV 2016 en español para New Hampshire puede ser grande, pero está bastante claro que siguiendo ese camino acabarás por tener un suspenso, ¿no crees? Vence tu aburrimiento con nuestras pruebas online, ¡te alegrarás cuando veas en tus manos el permiso de tráfico!

Cualquier persona puede pensar en un motivo muy convincente para evitar algún tipo de trabajo, ya sea físico o mental, como es este caso del estudio para el examen de manejo en español. En muchos casos estas conclusiones son comunes a un amplio número de estudiantes, que se apoyan unos a otros en sus razonamientos; para evitar entrar en el 50% de suspensos que aparecen en las estadísticas de asistentes al examen escrito de NH por primera vez, mira las siguientes explicaciones y evita a toda costa las excusas que aparecen:

1. No puedo estudiar de forma correcta para mi examen del DMV en español de New Hampshire porque me falta tiempo para hacerlo.
Quizás creas que es necesario despejar varias horas de tu agenda para memorizar todo lo necesario para tu prueba, pero lo cierto es que te será mucho más útil un trabajo constante y diario de menor duración. Con uno o dos tests escritos de NH diarios, lo que supone alrededor de 5-10 minutos, puedes experimentar considerables avances en unos pocos días.

2. El hecho de que el temario del manual de tránsito de 2016 sea tan extenso me asusta y provoca que no sepa por dónde empezar.
Seguramente habrás tenido antes esta sensación con respecto a una variedad de áreas de conocimiento, siempre que te enfrentas a algo nuevo. El elemento común es el desconocimiento de la materia, pero al ver que muchos puntos del examen de manejo en español de New Hampshire para presentan aspectos que ya conocías, el temario del DMV para el examen de manejo escrito de NH parece mucho más asequible. En el peor de los casos, si pasan los días y sigues sin saber cómo hacer uso de tu manual para conductores, te aconsejamos estudiarlo por partes lo más pequeñas posible.

3. Pienso que el cuestionario final de la oficina del DMV probablemente será tan sencillo que no encuentro necesidad de estudiar para él.
Quizás por el hecho de que hay un gran número de conductores entre personas de edad adulta, o puede que por algún otro tipo de creencia popular, es común ver a aspirantes al examen del DMV 2016 en New Hampshire que piensan abandonar cualquier intento de estudio simplemente por considerarlo innecesario. Nosotros siempre recomendamos un repaso exhaustivo del temario para NH, ya que un aspirante primerizo no puede tener de otro modo la preparación adecuada para obtener y usar responsablemente el permiso de manejo.

Si has escuchado a otros o has pensado tú mismo cualquiera de estas excusas, ya sabes que carecen de fundamento y no deben apartarte de tu metal principal: pasar el examen de manejo escrito de New Hampshire 2016.

Como siempre, te recomendamos elaborar un horario de estudio cuanto antes y ceñirte a él, ¡con nuestra ayuda y tu voluntad vas a aprobar ese examen a la primera!