Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

En New Orleans, Baton Rouge, Shreveport, Lafayette, Monroe o cualquier otra ciudad o condado, el examen del DMV en español es el punto fundamental para conseguir tu licencia de moto y en busca del 80% requerido para la aprobación, debes completar un eficiente periodo de preparación que te llevará a dominar los temas más importantes de la prueba del DMV de manejo y a habituarte al formato que deberás resolver en las preguntas y respuestas del examen de motocicleta en Louisiana. Si buscas la mejor manera de conseguir esos objetivos en el menor tiempo posible, nuestra práctica del examen del DMV escrito es ideal para ti! Sin costo, sin registro de datos en nuestra web, sin necesidad de descargar pesados y peligrosos programas para su funcionamiento y accesible desde dispositivos móviles, este cuestionario de manejo motocicleta práctico 2018 te hará completar un excelente recorrido por los temas más importantes para llegar con excelentes perspectivas al día de tu cita oficial con las autoridades.

Este examen del OMV de manejo de motocicleta escrito en español #4 presenta 20 preguntas de opción múltiple con solo una de ellas como la correcta y un sistema de calificación que incrementa o disminuye tu puntaje dependiendo de la respuesta. Si aciertas, pasarás inmediatamente a la próxima interrogante. Si te equivocas, el test del DMV escrito en español 2018 te mostrará cuál es la opción adecuada para resolver el enunciado y te brindará una explicación adicional que te ayudará a comprender mejor la respuesta con tal de no equivocarte más adelante. Las preguntas y respuestas del examen de manejo de motocicleta 2018 también están acompañadas de un par de botones que generan ayudas o apoyos para resolver la cuestión y que puedes utilizar dependiendo de las circunstancias. Con el botón “pistas” (Hints) obtendrás un dato o concepto extras para profundizar sobre el tema relacionado, mientras que el botón “50/50” reduce las opciones de respuesta de cuatro a solo dos, aumentando tus probabilidades de acierto y dándote la oportunidad de comparar, descartar y valorar mejor cada uno de los postulados restantes.

Una que vez que terminas el test de manejo de motocicleta escrito 2018 verás tu calificación final en un porcentaje que podrás proyectar de acuerdo con el 80% requerido para la aprobación, aunque debes saber que necesitarás dejar una especie de “colchón” para el día de la prueba y por lo tanto el mejor consejo es seguir practicando y estudiando hasta superar con constancia el 90% de efectividad en la práctica de examen de motocicleta de Louisiana. Si aún estás lejos de esa cifra, no te preocupes ni te desanimes ya que con el paso del tiempo y a medida que acumules repeticiones y experiencia, podrás resolver de mejor manera cada prueba escrita del DMV de Louisiana en español para llevar tu nivel de conocimiento al nivel que necesitas para pasar.

Recuerda que este cuestionario del DMV de motocicleta escrito en español se enfoca exclusivamente en información para el examen de conducir motocicleta de Louisiana y no en el examen del DMV de Louisiana en español regular, por lo que si aún no cumples con el requisito de la prueba general te recomendamos que busques la sección correspondiente en nuestro sitio. De igual manera, debes tomar en cuenta que el test práctico de motocicleta en español puede estar en español pero no así las herramientas visuales, imágenes, señales de tránsito y cualquier otro tipo de apoyo visual, siempre serán en inglés y no tienes permitido el uso de un diccionario para resolver el examen, por lo que es otra razón para habituarte a los contenidos y a la estructura del documento. Aprovecha el mejor material online, compártelo con tus contactos para comparar resultados y acércate cada vez más a tu licencia de moto!