Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Ya sea para una licencia comercial Clase A, Clase B o Clase C y sin importar si estás aplicando en Pearl City, Hilo, Waipahu, Kaneohe, Kahului, Kailua, Honolulu u otro lugar, la prueba de vehículos comerciales del DMV 2018 que te llevará al objetivo final siempre comienza con el examen de conocimientos generales 2018. Las autoridades quieren que las personas que avanzan en el proceso tengan la capacitación suficiente en torno a temas generales que aplican para todos los vehículos comerciales desde los más pequeños y simples hasta los más grandes y avanzados, por lo que el test del DMV de vehículos comerciales 2018 se divide en múltiples instancias que debes ir aprobando poco a poco y el examen de conocimientos generales de CDL de Hawaii 2018 es la primera de ellas, con un cuestionario extenso y exigente que demanda tiempo y atención a lo largo del periodo de entrenamiento. Con esta práctica del examen para la licencia de Hawaii 2018 podrás calibrar tu mente con los contenidos más actualizados, diagnosticar tu nivel actual de preparación y detectar las áreas que debes mejorar con tal de seguir adelante en busca de tu permiso de CDL!

Este cuestionario de conocimientos para la licencia comercial 2018 es totalmente GRATIS, no requiere registro de datos personales para uso ni solicita la descarga de software adicional, por lo que tienes toda la libertad de trabajar sin restricciones. El examen de manejo de Hawaii del DMV también es accesible sin problemas para dispositivos móviles, así que tu smartphone o tablet serán plataformas para completar el repaso en línea desde cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en tu viaje de regreso casa, en tu hora de almuerzo, en tiempo de ocio u otro espacio libre en tu agenda. El objetivo es que tengas todas las facilidades para prepararte y prosigas hacia las otras prácticas, la hoja de trucos y el simulador del test de conocimientos para la licencia comercial de Hawaii que tienes a disposición en nuestro sitio web para completar el mejor entrenamiento en un solo lugar y en el menor tiempo posible.

A la hora de analizar las diferentes etapas del examen escrito de manejo 2018, verás que esta prueba de conocimientos generales de CDL de Hawaii es la más extensa y exigente gracias a un total de 50 preguntas y el 80% de efectividad requerido para la aprobación definitiva. Los tests adicionales suelen tener 20 interrogantes, así que pasar este obstáculo te abrirá las puertas para estar cada vez más cerca de la licencia comercial que deseas. Para obtener los complementos o “endorsements” que le darán un mayor alcance a tu permiso de CDL, puedes realizar diferentes pruebas opcionales como la de frenos de aire, de transporte de pasajeros, de vehículos de combinación, de camiones dobles/triples, de autobuses escolares o de vehículos de tanque, entre otros. No tiene mucho sentido hacer cada examen de manejo del DMV de vehículos comerciales extra ya que todos tienen un costo y realmente no necesitarás todos en tus actividades diarias. Aplica solo por aquellos que te servirán en tu empleo o para el tipo de vehículos que quieres conducir.

Cada una de las interrogantes de esta práctica del examen de conocimientos generales de CDL gratis cuenta con calificación al instante para indicarte si aciertas o fallas antes de pasar a la siguiente consulta y en caso de equivocaciones se activa la corrección automática para mostrarte cuál es la opción adecuada para resolver el enunciado. Una vez que terminas el cuestionario del DMV escrito en español 2018 obtendrás tu calificación final en forma de porcentaje para ver qué tan cerca o qué tan lejos estás del 80% requerido por las autoridades. Completa el test de licencia de vehículos comerciales de Hawaii en minutos y sigue adelante con el resto de materiales gratuitos de nuestro sitio para llegar al día de la prueba con las mejores perspectivas!