Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

La licencia de conducir de vehículos comerciales de California es la más completa y avanzada de todas las licencias disponibles en el DMV y por eso llegar a conseguirla requiere de un proceso pormenorizado y complejo, que tiene varias instancias dependiendo el grado de especialización que busques. Pero aunque la licencia CDL clase A es diferente a otras licencias, el inicio del camino es el mismo: el examen del DMV escrito en español 2018 de conocimientos generales. Para optar por este tipo de permiso comercial tendrás que superar el test del DMV de CDL en español 2018 de California general que te proporciona los temas que aplican a todos los vehículos y a las situaciones habituales que encontrarás en las calles y carreteras, desde la inspección de tu unidad hasta los procedimientos de emergencia, pasando por cuestiones como manejo de espacios, tratamiento de materiales peligrosos, conducción en circunstancias difíciles, entre otros. Si quieres llegar al examen de licencia de CDL de California de conocimientos generales con las mejores perspectivas para continuar en la senda hacia tu licencia clase A, aprovecha al máximo este cuestionario de manejo de CDL de California 2018 de práctica que te ofrece los contenidos más actualizados y las herramientas más efectivas para llevar tu conocimiento al siguiente nivel!

El examen para la licencia de California 2018 de conocimientos generales es la base para todo el proceso y por eso consta de 50 preguntas, con una exigencia del 80% de aciertos para la aprobación definitiva. Si quieres llegar con las mejores perspectivas a este extenso test de manejo escrito de CDL del DMV 2018, debes aprovechar al máximo las herramientas gratuitas que tienes a disposición para confirmar los temas que dominas y detectar las áreas que necesitas mejorar con nuevos repasos del manual de conducción. No hay peor sensación que estar ante el cuestionario escrito para licencia de conducir 2018 con dudas o inseguridades debido a una pobre etapa de capacitación, ya que eso te llevará a equivocaciones y podrías reprobar fácilmente, lo que te llevaría a comenzar todo nuevamente desde cero. Como quieres evitar un desenlace desfavorable, mejor prevenir que lamentar y para ello nada mejor que tener el manual como base teórica y complementar el aprendizaje con nuestros tests en línea.

Estas prácticas para el examen de manejo de California 2018 son recorridos rápidos por temas importantes que forman parte del test de licencia de California de vehículos comerciales. En total tendrás que resolver 20 preguntas de opción múltiple y falso o verdadero, con la posibilidad de constatar inmediatamente si aciertas o fallas gracias al sistema de calificación al instante! Cada enunciado del examen de conducir de vehículos comerciales de California cuenta con descripciones, imágenes y opciones de respuesta recopiladas de pruebas reales y el aporte de usuarios que han superado este obstáculo recientemente. Además, tienes corrección automática para que cada error sea una oportunidad de aprendizaje. En el momento que eliges una opción equivocada, la prueba de manejo del DMV 2018 te lo hará saber rápidamente para mostrarte cuál es la respuesta apropiada y brindarte una explicación adicional en pantalla.

Como el examen para la licencia de conducir de CDL 2018 para la licencia comercial clase A es el más exigente de su tipo, además del examen escrito de manejo del DMV 2018 de conocimientos generales también son requisitos el de frenos de aire y el de vehículos de combinación. Además, también podrás añadir otros permisos extras a tu licencia con tal de conducir ciertos modelos de vehículos si también apruebas los cuestionarios de vehículos de tanque o de camiones dobles/triples. Como puedes ver, el camino es largo pero toda la teoría la tienes a disposición en el manual de conducción de CDL y para comprobar y aumentar tus conocimientos nada mejor que las prácticas de la prueba de manejo del DMV de California que tienes en nuestra web, tanto para la prueba general como para las pruebas especializadas. ¡Todo lo que necesitas en un solo lugar! Completa el repaso y cuando creas tener nivel suficiente busca el simulador del examen escrito de vehículos comerciales del DMV 2018 para calibrar tu mente con las mismas condiciones que afrontarás el día señalado! ¡En poco tiempo tendrás el nivel que deseas para avanzar en busca de tu licencia comercial!