Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

En Juneau, Sitka, Fairbanks, Anchorage, Ketchikan, Kodiak, Wasilla y cualquier otro lugar, el examen de manejo de CDL en Alaska es un desafío importante y no hay peor sensación que llegar al día de tu cita con dudas e inseguridades. La mejor decisión que puedes tomar es prepararte al máximo para tener mayores probabilides de superar la prueba escrita de manejo de Alaska de conocimientos generales y así estar en camino a tu licencia comercial, pensando en los tests complementarios que te darán los certificados o “endorsements” que necesitas. Este simulador del examen de DMV de vehículos comerciales 2018 es la mejor herramienta para comprobar y aumentar lo que sabes, ya que trabajarás con las preguntas para la licencia del DMV con contenidos actualizados y las mismas condiciones del examen oficial. ¡Empieza ahora mismo!

Una de las principales ventajas de utilizar nuestro simulador del examen escrito de vehículos comerciales del DMV de Alaska es que tendrás un nuevo cuestionario en cada visita, ya que el sistema cambia las preguntas y modifica los temas en cada ocasión. Como se trata de un test del DMV de AK 2018 sin costo, sin registro de datos personales y sin descarga de software adicional, tienes toda la libertad de utilizarlo como te parezca mejor para tus necesidades. Al no haber límite de repeticiones, mientras más pruebas realices mayor cantidad de temas abarcarás y mejor preparación tendrás para no llevarte ninguna sorpresa desagradable el día de la prueba de licencia de conducir de Alaska. Recuerda que se trata de un recurso accesible para dispositivos móviles, así que puedes completar el repaso en línea desde cualquier lugar en cualquier momento. Nosotros te damos el mejor material de práctica y estudio y tú decides cómo quieres aprovecharlo.

El cuestionario de CDL del DMV escrito 2018 consta de 50 preguntas de opción múltiple, la misma cantidad que debes resolver en el examen de CDL del DMV 2018 oficial. Para recibir el visto bueno necesitas un 80% de efectividad, lo que significa contestar adecuadamente 40 de los enunciados. El sistema de calificación te indica rápidamente si aciertas o fallas antes de pasar a la siguiente consulta pero aquí no tendrás algunos elementos que sí aparecen en otras prácticas de nuestro sitio web, como los recursos de ayuda y la corrección automática, ya que se trata de un simulador cuyo objetivo es calibrar con exactitud tu nivel actual de preparación para el test escrito de manejo del DMV 2018 sin factores adicionales.

Una vez que terminas el cuestionario escrito de manejo del DMV recibes tu puntuación final en forma de porcentaje para comparar con el 80% requerido para la aprobación, sabiendo que debes dejar un margen de maniobra pensando en equivocaciones involuntarios o fallos fortuitos el día del examen escrito de vehículos comerciales de Alaska debido a nervios, tensión u olvidos momentáneos. La recomendación es que puedas llevar tu grado de eficacia por encima del 90% en este simulador y el resto de materiales de práctica de nuestra web para tener las mejores perspectivas para el día de la prueba y puedas sobrevivir a cualquier error inesperado.

El examen del DMV de manejo escrito 2018 de conocimientos generales te dará acceso a las pruebas complementarias como de la de frenos de aire, vehículos de combinación, camiones dobles/triples, autobuses escolares o transporte de pasajeros, por lo que resulta fundamental para todo el proceso para obtener tu licencia de conducir de CDL en Alaska. Aprovecha al máximo esta herramienta de preparación para llevar la teoría a la práctica y trabaja con el mismo formato, la misma estructura y las mismas condiciones de la prueba de manejo de Alaska oficial para llegar con la mente enfocada a la hora señalada!